"Parajes espectaculares, enclaves sostenibles o entornos gay-friendly; escenarios de cine, epicentros culturales, playas vírgenes y pueblos de ensueño". Así es como Viajeros Cuatro, el programa de Mediaset España que viaja por toda España para conocer las singularidades y lugares únicos de la geografía del país, presenta la nueva temporada del mencionado espacio que comienza en Gran Canaria.

Además, como han informado desde la cadena, este año el programa viajará hasta las provincias de Sevilla, La Coruña, Vizcaya, Burgos y Castellón, y cruzará el charco para visitar otros puntos como Los Ángeles, Panamá e Israel.

En esta primera entrega del formato, Viajeros Cuatro ha aterrizado en Gran Canaria para conocer los lugares más bellos de la isla y en la emisión de su primer programa se ha podido ver enclaves tan icónicos de la Isla como la playa de Las Canteras, las playas de Pozo Izquierdo y Arguineguín o Mogán, conocida como la pequeña Venecia de Canarias.

Sin embargo, lo que más ha sorprendido de este programa ha sido la elección de los anfitriones que han acompañado a los reporteros del programa para conocer lo que ellos conciben y definen como un "pequeño continente".

Omar Sánchez y Efecto Pasillo

El ex marido de Anabel Pantoja ha aprovechado su proyección mediática para erigirse como uno de los anfitriones perfectos para descubrir Gran Canaria. El joven monitor de surf se trasladó con el quipo de Viajeros Cuatro hasta el sur de la Isla, mientras que Iván Torres y Javi Moreno, vocalista y batería de Efecto Pasillo, pasearon por el casco histórico de la ciudad de Las Palmas.