La concejalía de Parques y Jardines del Ayuntamiento de Teror está realizando mejoras en la zona recreativa de Los Granadillos, con la instalación de una nueva área infantil y la rehabilitación de los espacios de recreo, como son las barbacoas, pérgolas, mobiliario y jardines.

La renovación de la zona infantil ubicada en Los Granadillos incluye nuevos juegos infantiles (columpio doble y dos muelles PMR), vallado perimetral, cartelería de usos y edades y pavimento de seguridad homologado y adecuado a la normativa de la Comunidad Europea.

Al mismo tiempo, se está acometiendo en Los Granadillos la mejora de los espacios recreativos, reponiendo las barbacoas y ampliando su número con un total de 12 distribuidas en tres módulos. También se está rehabilitando el mobiliario de mesas, bancos, papeleras, pérgolas, además de muros, grifería y jardines en todo el recinto de la zona recreativa, mejorando notablemente sus servicios.

Con la colaboración del personal del Plan de Empleo 'Teror Embellece 2021' se está realizando la limpieza y mejora de los espacios de vegetación, instalando malla anti-hierba, reparación de parterres, sistema de riego y plantación de árboles y flores.

Estás mejoras se incluyen en el plan de rehabilitación de las zonas infantiles y parques públicos, que está acometiendo en todo el municipio, la concejalía de Parques y Jardines de Teror, que dirige Sabina Estévez.