El popular grupo español Café Quijano actuará mañana por la noche en la Plaza Negra de Arguineguín en el marco de las fiestas en honor a la Virgen del Carmen, que continúa con su programación durante el día de hoy y todo el fin de semana.

Hoy es el turno de los más pequeños pues tenga lugar el ludo parque infantil con hinchables, karts y talleres en la plaza Pérez Galdós de 10:00 a 14:00 y de 16:00 a 18:00 horas. Además, con el atardecer se celebrará la actividad ‘Summer Sport. Tu mejor puesta de sol’, clases de actividad física dirigidas y gratuitas de las modalidades de spinning, total training, cardio hit y aquagym en la playa de Costa Alegre.

Mañana será la Bajada de La Rama, que estará amenizada por Banda Guiniguada y La Charanga de la Aldea. El recorrido partirá a las 18:00 horas del parque de Pino Seco. A las 22:00 horas la música y diversión continuarán de mano de la orquesta Rio Sol en la plaza de Las Marañuelas y a las 22.30Café Quijano hará lo propio en la Plaza Negra. Mientras, en la zona de acceso exclusivo a mayores de edad, desde las 23:30 horas estarán los DJ José Viera, Aitor Cruz y Pablo Suabo. Y a las 00.00 habrá voladores.

El sábado se celebrará la fiesta de la espuma con Paco Gugues en la plaza de Las Marañuelas a partir de las 15:30 horas y por la tarde será la misa en honor a la virgen del Carmen a las 19.30 horas y luego la procesión terrestre, mientras que el domingo, tras la misa de las 09.00 horas se celebrará la procesión marítima en Arguineguín.