La cantante española Aitana ha estado unos días en Gran Canaria en donde ha disfrutado de un renovador tiempo de descanso antes de embarcarse en su inminente gira 11 razones + Tour 2022.

La joven intérprete también recaló en la Isla porque ha estado acompañando a su pareja, el actor Miguel Bernardeu, durante la grabación de la serie de 'El Zorro' en la capital grancanaria. Como una turista más, la intérprete de éxitos como Quieres, acompañada de la artista grancanaria Ptazeta, Vas a Quedarte, 11 Razones o Con la miel en los labios ha sido vista paseando por el sur de Gran Canaria acompañada de varios de sus amigos en lugares como Mogán, así como también han disfrutado de un espectacular paseo en barco y ha estado también en las Dunas de Maspalomas.

Sin embargo, la que fuera segunda finalista de OT 2017 ha hecho sus maletas y ha puesto rumbo a Ibiza no sin antes presumir en sus redes sociales, donde acumula más de 3 millones de seguidores, del espectacular bronceado canario que ha dejado huella en el cuerpo de la cantante.

Tras su paso por Gran Canaria, Ocaña sigue disfrutando de sus vacaciones en otro punto de España y será en una semanas cuando la joven vuelva al ruedo con una gira de concieertos por todos el país y, posteriormente, de el salto a Latinoamérica.