A partir de este sábado, día 13 de agosto, las noches de Santa Lucía de Tirajana se llenan de cine y roscas en una iniciativa promovida por la concejalía de Comercio del Ayuntamiento de Santa Lucía de Tirajana con el objeto de dinamizar los diferentes puntos comerciales del municipio.

Además de la proyección cinematográfica, cada evento contará con talleres, pasacalles y espectáculos musicales que amenizarán las tardes de verano, a partir de las 18:30, para pasar a la proyección de una película diferente cada día, desde las 21:30. Esta oferta comenzará el próximo sábado 13 con una proyección en el polideportivo de Santa Lucía de Tirajana de la obra cinematográfica para toda la familia “Las Brujas” dirigida por Roald Dahl; a continuación pasará el viernes 19 a la Plaza de Balos con la película “A todo tren destino a Asturias”, una desternillante comedia infantil dirigida por Santiago Segura. Al día siguiente, el sábado 20 en la Plaza de Casa Pastores, se proyectará la cinta de animación “Spirit: indomable”. El jueves 25, en la Plaza de San Pedro Mártir en el Doctoral, las roscas saltarán entre efectos especiales y basquet con una de las películas más taquilleras del año pasado “Space Jam: Una nueva era”. La última semana de verano comienza en el pueblo de Sardina, en la plaza de San Nicolás de Barí, el viernes 26, con la reposición de “A todo tren destino a Asturias”, y al día siguiente, sábado 27, en la Plaza de la Asociación de Vecinos del pueblo marinero de Pozo Izquierdo, “Las Brujas”.

En palabras del concejal de Comercio, Sergio Vega: “esta acción de comercio trata de dinamizar los diferentes barrios y pueblos del municipio de Santa Lucía de Tirajana más allá de la zona tradicional del comercio como es la Zona Comercial Abierta de la avenida de Canarias.”