Suscríbete

La Provincia - Diario de Las Palmas

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

La Lotería Nacional del jueves reparte 300.000 euros en Carrizal

El primer premio cae en la administración número 1 de la avenida Carlos V, mientras que El Caballo de oro, de El Tablero, da 6.000 euros por el segundo premio

Blanca Rosa Espino, de la administración número 1 de Carrizal., muestra el cartel con el número del primer premio.

Los premios y la suerte continuaron en Gran Canaria en el sorteo de la Lotería Nacional del jueves, después del reciente reparto de 2,5 millones de euros del sábado día 6 con el sorteo extraordinario de agosto. Esta vez, la mayor concurrencia de clientes y la ilusión eran más que evidentes durante este viernes en la administración número 1 de Carrizal, sita en la avenida Carlos V, en la villa de Ingenio, después de que se vendiesen diez décimos del primer premio del sorteo de la Lotería Nacional del jueves, del día 11 de agosto, que cayó en el 79.073. Es decir, se repartió un premio de 300.000 euros, ya que corresponde 30.000 euros a cada décimo. 

«Sí, se vendieron esos diez décimos por ventanilla, pero no sabemos si fueron o no varios a la misma persona. Suponemos que los agraciados serán algunos clientes habituales o algunos de paso. Sean quienes sean estamos muy contentos de haber repartido este premio», comentó Blanca Rosa Espino Ramos, que es la empleada de esta administración de Carrizal, cuyo titular es José Manuel Benítez Cáceres.

Esta administración ya repartió otros premios, como el gordo de La Primitiva del 3 de junio de 2018 con un premio de 166.523 euros; o un primer premio de la Lotería del sábado del 20 de octubre del mismo año, al número 88.894: o un segundo premio de la Lotería del jueves, del 4 de abril de 2019.

El segundo premio del mismo sorteo, al número 38.329, valorado en 60.000 euros la serie, también cayó en Gran Canaria, exactamente en la administración número 7 El Caballo de Oro, en el centro comercial El Tablero, en San Bartolomé de Tirajana, siendo el titular de la misma Lisandro García. El premio repartido en esta administración fue de 6.000 euros, ya que se vendió sólo un décimo en ventanilla. «Pues sí se ha notado más clientela este viernes y más ganas de probar suerte, después de este premio del jueves», destacó la trabajadora Carolina Ortega Olivares. 

El Caballo de oro, que abrió en 2016, tiene un historial de reparto de premios como: primer premio de la Lotería Nacional, al 61.075 el 25 de enero de 2018; un premio de 172.049 euros por un boleto con cinco aciertos y complementario de la Bonolot del 13 de noviembre de 2017; o el premio de 63.411 euros por un boleto de La Primitiva del 8 de septiembre de 2018

Este segundo premio del pasado jueves al 38.329 también fue para el punto de venta en una estación de servicio de la avenida de Los Majuelos, en el municipio tinerfeño de San Cristóbal de La Laguna.

Compartir el artículo

stats