El Ayuntamiento de San Bartolomé de Tirajana ha abierto el plazo, desde ayer jueves hasta el próximo 18 de agosto de 2022, para que los ciudadanos voten por alguna de las tres alegorías propuestas para del Carnaval Internacional de Maspalomas del próximo año, según informó ayer el gobierno municipal en una nota.

El Consistorio sureño ha habilitado un dominio en el que, sin ningún tipo de registro previo, se podrá votar por una de las tres alegorías propuestas: Ritmos Latinos; Fondos Marinos; y París Ciudad del Amor.

Una de estas tres propuestas será la alegoría sobre la que girará en 2023 el Carnaval de la ciudad turística de Maspalomas, que tiene sus momentos más relevantes en la gran cabalgata por las calles de Playa del Inglés, la elección de las reinas y la gala Drag Queen en el centro comercial Yumbo, así como el rescate y entierro de la sardina en la playa de Maspalomas.

Para realizar la votación se accederá al siguiente enlace: https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLSdbPRhhfU74iqKo00UQv4iJ29EPUbWHPYs2o_fQiysgBHYdBA/viewform. Se podrá votar también a través de las RRSS.