La playa de Melenara será el escenario durante los próximos días de las propuestas veraniegas organizadas por el Ayuntamiento de Telde en el marco del programa Verano Joven 2022, incluido en la campaña ‘Súbete a la ola de la vida’. Kayak, teatro, actividades infantiles y los conciertos de Tabaiba Reggae y Tío Matt son los platos fuertes para disfrutar en este núcleo costero.

Se trata de una iniciativa impulsada por la Concejalía de Juventud, que dirige Juan Martel, junto a la empresa pública Gestel, no solo para ofrecer ocio al aire libre, sino también para que los residentes de las diferentes playas del municipio puedan disfrutar de actos como así lo han solicitado los colectivos vecinales del litoral.

La primera de las actividades tiene lugar hoy. La empresa Yukan Outdoor Gran Canaria realizará con los jóvenes una travesía en kayak dobles que partirá desde la playa de Melenara, pasando por Salinetas, Aguadulce y Tufia, hasta desembarcar en Ojos de Garza. Y el próximo sábado, para animar la previa del espectáculo de fuegos artificiales, tendrán lugar dos conciertos a partir de las 20.00 horas de Tabaiba Reggae y Tío Matt.