Anabel Pantoja está de vuelta.

Relacionadas

Después de un mes de vacaciones por todo lo alto en Egipto y las Islas Baleares junto a su nueva pareja, el esgrimista Yulen Pereira, la 'Pantojita de Canarias' no ha tenido tiempo de deshacer las maletas porque ya está en Gran Canaria.

La joven hispalense siempre ha confesado que esta isla es su casa y prueba de ello son las infinitas muestras de cariño que siempre ha tenido en sus redes sociales hacia su segundo hogar o el ya famoso mensaje que le lanzó a Canarias cuando saltó del helicóptero en Supervivientes.

Ahora, tras más de cuatro meses alejada de Canarias, Anabel Pantoja ha puesto rumbo a Gran Canaria, más concretamente a Arguineguín donde reside desde que se separó de Omar Sánchez, para reencontrarse con sus amistades y para poner en orden todo lo que dejó antes de marcharse a Honduras.

Muy feliz y emocionada, la colaboradora de Sálvame ha grabado y compartido en sus redes sociales cómo ha sido su regreso a la isla y cómo están siendo sus primeras horas en Gran Canaria.

La duda que salta ahora en torno a la sevillana es: ¿tendrá un encuentro con Omar Sánchez antes de que se marche al nuevo reality de Telecinco en el que participa el joven grancanario?

Esperadísimo regreso

A juzgar por los vídeos que ha colgado la joven, Anabel Pantoja está pletórica por haber vuelto a Gran Canaria.

La 'influencer' ha compartido con sus seguidores cómo ha sido su llegada a su casa de Arguineguín, cómo se ha encontrado su casa después de cuatro meses sin pasar por ella y su primera compra en un famoso supermercado de la isla en la que no ha podido faltar el queso canario que tanto le gusta a la sevillana.

Además, la sobrina de Isabel Pantoja ha compartido un emocionante momento que ha tenido en su vuelta a la isla después de encontrarse una nota en su coche con un mensaje de lo más especial para Anabel. "Vales mucho Anabel, gracias por seguir por Arguineguín", reza la bonita carta con la que se encontró Anabel.