Uno de los conciertos más esperados los próximos días en Gran Canaria. Quevedo actuará el 30 de septiembre en la plaza del Teatro Auditorio Agüimes (22.00 horas) con motivo de las fiestas del Rosario.

El artista, que ha explotado gracias a su éxito 'Quédate' junto al argentino Bizarrap, que ha sido el número uno del verano, ofrecerá la actuación más destacada dentro de los festejos. Se trata de un concierto comprometido desde hace meses con el Ayuntamiento de Agüimes antes de que alcanzara tal popularidad, aseguran fuentes municipales.

El recinto, con entrada por la zona de la piscina municipal, tendrá aforo limitado y se accederá por estricto orden de llegada. Se habilitarán pantallas gigantes para que el público pueda disfrutar del espectáculo con mayor cercanía y comodidad.

Se espera que las puertas abran a las 18.00 horas y el Ayuntamiento ha contratado seguridad privada para cubrir el acto. Además, se contará con un dispositivo especial de la Policía Local y Guardia Civil en los aledaños del concierto.