Con Los abrazos furtivos, un concierto acústico del cantautor grancanario Said Muti este sábado 24 de septiembre, continúa la programación cultural del último cuatrimestre del Ayuntamiento de Santa Lucía de Tirajana. Para todos los gustos y públicos está destinada la programación que incluye humor como el de Darío López o Juan Amodeo, teatro con actrices como Blanca Rodríguez o Lilí Quintana, la magia de Jorge Blass o una noche de cantautores con Luis Pastor y Javier Álvarez, entre otros.

Tras el concierto de Said Muti, los amantes de la danza tienen una cita el viernes 30 de septiembre con Atlántico sonoro un espectáculo de 2020 Producción. Octubre comenzará el humor de Juan Amodeo, que el día 1 de octubre traerá al teatro Víctor Jara su espectáculo Avangelio.

El viernes día 7 la actriz Blanca Rodríguez protagonizará la obra Lo que esconden las risas de Santiago Escalante. Al día siguiente, también en el Víctor Jara, habrá teatro y danza con Lorca, Federico García. El sábado 15 de octubre sonará la música de unos de los clásicos del pop con Queen forever que rinde tributo a la banda que lideró Freddie Mercury. Al día siguiente, el domingo, está programada la magia de Jorge Blass. El viernes 28 de octubre los seguidores del humor de Darío López podrán disfrutar del espectáculo Darío López. Evolucionando. Y el mes acaba con Donde acaba de la magia un espectáculo infantil de Nauzet Afonso.

Escuela Municipal

Noviembre comienza con un espectáculo de circo, el viernes día 4 en el teatro Víctor Jara, La sagrada familia estará a cargo de Circanario SL. El día 6 la compañía La república traerá la obra Madre de Beltor Brecht, con Lilil Quintana, Toni Báez y Saulo Valerón.

La edil de Cultura e Identidad, Yaiza Pérez, destacó que «además de teatro y diferentes espectáculos, tendremos conciertos de la Escuela Municipal de Música en diferentes instalaciones o diferentes talleres y actividades en las agencias culturales».