Desde el 30 de septiembre la marca Xiaomi está presente en Gran Canaria tras abrir una tienda en el Centro Comercial Atlántico en la calle Adargoma de Vecindario, en Santa Lucía de Tirajana. La apertura contó con una fiesta en la tienda en la que se mimaron todos los detalles: una decoración especial con globos, regalos, descuentos y demás acciones, que hizo de los asistentes que pasaran una tarde emocionante y divertida. Todo el mundo estaba invitado, hasta los más perrunos, ya que las tiendas Xiaomi son pet-friendly. 

Actualmente Xiaomi tiene 3 tiendas en Canarias: Centro Comercial las Arenas (Gran Canaria), Centro Comercial Meridiano y en Centro Comercial La Villa la Orotava (Tenerife). A partir del 14 de Octubre, serán 5 en total con la próxima apertura en La Laguna en Tenerife. 

En la península actualmente hay 10 tiendas de la marca donde se podrán encontrar una gran variedad de móviles de última tecnología para que los usuarios puedan elegir el que más se ajuste a sus necesidades entre todas las funcionalidades que ofrecen y tamaños disponibles. No obstante, Xiaomi es mucho más que telefonía.

En la Xiaomi Store podrás encontrar una gran variedad de dispositivos inteligentes para mejorar el día a día; desde tablets a relojes deportivos, patinetes y todos aquellos productos para el hogar como televisores, freidoras de aire, hervidores de agua inteligentes, cámaras de seguridad, purificadores,... es decir, un gran surtido de "ecosystem" (productos del hogar, domótica, movilidad, informática, reloj...). 

Según palabras del equipo Xiaomi, " Somos una marca de tecnología con buen rollo, apasionados y con los mejores productos del mercado a nivel calidad-precio"