Elegir bien el lugar es importante y no solo por la comida o el ambiente —que también—, sino porque esa decisión que se toma al convocar a alguien tiene un poderoso mensaje implícito. 

Gran Canaria es una isla que presume de restaurantes dónde comer bien no es un lujo

Sin duda TripAdvisor es ese portal de referencia donde encontrar reseñas, opiniones, puntuaciones y fotografías de los restaurantes que nos rodean, y como no podía ser de otra manera, el portal ha creado la lista de los restaurantes de alta cocina mejor valorados en Gran Canaria

Las experiencias de su clientela son de vital importancia para los negocios de hostelería ya que, según el sentido de esta, se verá luego reflejado en si la clientela acude o no al local en cuestión.

Los mejores restaurantes de lujo en Gran Canaria para TripAdvisor

La Guagua Blanca 

Calle Felo Monzon 45 Montaña La Data, San Bartolomé de Tirajana

La Guagua Blanca

Ubicado en el municipio sureño de San Bartolomé de Tirajana, concretamente en Montaña La Data. Con 5 puntos de TripAdvisor este local es alabado por su clientela por el buen trato recibido, su decoración y la calidad de sus platos que hace que sus clientes se vayan muy satisfechos. Además este local estuvo entre los mejores de España para The Fork. 

Restaurante Valle de Mogán

Calle los Pasitos 2 Pueblo de Mogán

Restaurante Valle de Mogán

La cocina canaria moderna de autor que elaboran Chema Marrero, Aida Marrero y David Coque es el toque distintivo de este local ubicado en el pueblo de Mogán. Alta cocina y producto fresco se fusionan acompañado de una ligera brisa propia de la zona de Gran Canaria donde están ubicados. 

Restaurante Sidecar

Calle Swing, Maspalomas

Restaurante Sidecar

Ubicado en el Salobre Hotel Resort & Serenety, este sofisticado restaurante cuenta con el talento y maestría de Manolo y María que llenan la carta de convencionalismos para llenarse de modernidad, fusión, potencia y sabor. Entre sus variados platos destacan las Gyozas de pulpo, las Croquetas de ensalada César o la ensalada thailandesa. 

Gorbea

Calle Las Margaritas San Agustín, Maspalomas

Restaurante Gorbea

Cierra el ranking otro restaurante que está enclavado en otro hotel: en el Gloria Palace de San Agustín que lleva el nombre de la montaña más alta en el País Vasco , y también es el restaurante más alto en el sur de Gran Canaria . Situado en el noveno piso del edificio principal , el restaurante ofrece espectaculares vistas de la playa de San Agustín y las Dunas de Maspalomas .