Las reseñas de restaurantes y hoteles pueden ser una herramienta muy útil para los usuarios a la hora de hacerse una idea del local o el emplazamiento turístico antes de ir a comer ahí o decidir disfrutar de un merecido descanso y huida de la monotonía en dicho lugar. Sin embargo, no todas las críticas que se pueden leer en las plataformas de reseñas como TripAdvisor, Google o Booking son constructivas, y mucho menos positivas. 

En una reseña de Tripadvisor sobre un hotel adults only de Gran Canaria, un usuario se quejó de la falta de atención por parte del personal a la hora de limpiar la habitación. Denunciaba que el precio del establecimiento hotelero no correspondía al trato recibido.

El turista, que venía a Gran Canaria procedente de Barcelona cuenta que "hace 6 días estamos hospedados en el hotel y al llegar a nuestra habitación a las 15 horas nos la encontramos sin hacer".

Después de notificarlo afirma que "la respuesta de recepción es que han tenido muchas entradas y que no han podido hacerla". Añade indignado que le dijeron que "hagamos la siesta y luego la harán o con nosotros dentro harán lo que pueden. Me parece penoso."

¿Qué son los hoteles para adultos y cuáles son sus ventajas?

Los adults only hotels u hoteles solo para adultos son hoteles que han sido diseñados únicamente para el disfrute de los más grandes de la casa. Su objetivo es ofrecer a los huéspedes un ambiente relajado, de calma, de tranquilidad y sin el bullicio característico de los pequeños.

Cabe destacar que los hoteles para adultos no discriminan a los niños, al contrario, su propósito es el de regalar tiempo de distensión a los visitantes mediante espacios exclusivos con el sello wellness y adaptados a los gustos de cada uno.

¿Qué son los hoteles para adultos y cuáles son sus ventajas?

Los hoteles con temática para adultos se enfocan en hacer que el cliente tenga todo lo que necesita en un ambiente lleno de relajación y tranquilidad, y sin restricciones. Su misión es ayudar, especialmente a las parejas, a vivir momentos de intimidad como en los viajes que solían hacer de novios o con el grupo de amigos.

La mayoría de estos lugares se caracterizan por ser centros de alto nivel o de lujo. También destacan por un abanico gastronómico abundante y de calidad así como actividades de ocio de primera categoría. El confort y la modernidad están a la orden del día y todos esos servicios que tienen la habilidad de mimar al turista como spas, jacuzzis, clases personalizadas de yoga y meditación, tratamientos de belleza, entre otras por el estilo.

Ventajas de los hoteles exclusivos para adultos

Ventajas de los hoteles exclusivos para adultos

  • Disfrutas de unos días de relax con tu pareja olvidándote por un rato de la rutina.
  • La atención que recibes en un hotel para adultos es excepcional. Se nota el esmero del personal por brindarte un servicio exclusivo y solo para ti.
  • La tranquilidad únicamente no se ve reflejada en el silencio del lugar, sino también en la construcción de este. El mobiliario evoca esa cualidad cargada de paz y armonía.
  • Los programas de animación en el hotel son de diez. Revives lo que es volver a salir de noche y tomarte una copa sin mirar el tiempo.
  • La experiencia es mucho más personalizada y única. El huésped percibe que ha sido preparada solo para él saciando de este modo sus exigencias convertidas en memorables momentos.