Las inmediaciones del centro comercial Yumbo se convirtieron en el escenario para la octava edición del Winter Pride Maspalomas 2022. Alrededor de 25.000 Turistas y 15.0000 residentes acudieron al sur de la isla de Gran Canaria para disfrutar del ambiente musical en una de las fechas gay más importantes de Europa.

La actuación de la mítica banda alemana Cascada, creadora de grandes himnos musicales y que cuenta con más de seis millones de oyentes mensuales en Spotify, y en combinación con el ritmo frenético sobre el escenario impuesto por la cantante Sharon O Love o dj´s de suma importancia como Armin van Buuren o Dj Troyan dejó afónico a un público entregado a la música.

La guinda que cerró la gala estuvo a cargo del humor ofrecido por Sparkles Showbar que arrancó más de una carcajada como jornada previa de cierre a una semana cargada de shows culturales y festivos repartidos por todos los rincones de la isla.

Parte del show musical del sábado Lazaro Alamo

En la jornada dominical y como telón final del evento, las artistas internacionales Rachel McFarlane, Jill Helena y las canarias Rocío Ruano y Celia Jiménez tomaron el testigo para ofrecer un último día cargado de talento musical y festivo como parte del mensaje reivindicativo de los derechos LGTBI.

La propia organización del evento ha informado que aún no se conocen las fechas del Winter Pride Maspalomas 2023, pero a través de sus redes sociales publicarán cuándo se realizará la próxima edición.