La convocatoria de subvenciones a estudiantes de Mogán abre hoy y hasta el 25 de diciembre su plazo de solicitud para el curso 2022/2023. Las ayudas a alumnos del municipio van dirigidas a sufragar gastos de transporte, de alquiler de vivienda o residencia y material de uso académico. El Consistorio destina 100.000 euros a estas ayudas, que cubren los costes de aquellos estudiantes empadronados en Mogán durante al menos los seis meses previos a la solicitud, y que estén cursando estudios postobligatorios tanto presenciales como online, siendo compatibles con becas recibidas por otras Administraciones Públicas.

Los que deseen acceder a las ayudas tienen que estar matriculados en el curso 2022/2023 en estudios de primer y segundo de bachillerato, ciclos formativos de grado medio y superior, programas de cualificación profesional inicial, formación profesional básica, enseñanzas universitarias y otros estudios superiores con títulos oficiales o estudios a distancia.

El formulario de solicitud y la documentación requerida deben presentarse, reservando cita previa en www.mogan.es con la Oficina de Atención a la Ciudadanía, o bien mediante sede electrónica municipal.