La felicitación navideña de la alcaldesa de San Bartolomé de Tirajana, Conchi Narváez, es una invitación a los vecinos a recuperar la ilusión por la Navidad tras los últimos años de pandemia. La política también apela a la solidaridad de los vecinos y les insta a mantener las costumbres y tradiciones.

Mensaje íntegro

Vecinos, amigos y amigas, familiares, compañeros y compañeras:

Un año más, me dirijo a ustedes en estas fechas tan entrañables, donde la ilusión y la magia decoran nuestras calles. La música y la alegría se cuelan en nuestras casas, compartiendo momentos para el recuerdo.

La Navidad es símbolo de unión y fraternidad, donde reinan la solidaridad y la esperanza. Espero que el ritmo frenético de nuestro día a día, nos permita parar y disfrutar del presente.

Soy muy consciente de que la realidad no es la misma para todos y todas. No quiero que se sientan desamparados, estoy aquí principalmente para darles aliento.

Disfrutemos estos días de la alegría, y del buen ambiente de nuestros barrios. Vivamos con la misma ilusión que tienen nuestros niños y niñas. Y no perdamos nuestras costumbres.

Como Alcaldesa de San Bartolomé de Tirajana, con este mensaje, quiero hacerles llegar mis más sinceros deseos para esta Navidad, y un próspero año 2023.