Famosos

Marta Sánchez celebra fin de año en este histórico enclave de Gran Canaria

La cantante ha dado la bienvenida al 2023 en la capital grancanaria y ha compartido unas espectaculares fotografías con sus seguidores

Marta Sánchez celebra fin de año en este histórico enclave de Gran Canaria

Marta Sánchez celebra fin de año en este histórico enclave de Gran Canaria / Instagram

Carlos Ventura

Carlos Ventura

La cantante española Marta Sánchez le ha dado la bienvenida al 2023 en uno de sus lugares favoritos: Gran Canaria.

La intérprete, que desde hace años mantiene una relación con un conocido empresario grancanario, ha decidido darle el pistoletazo de salida a este nuevo año en su "paraíso" junto a su pareja y, a juzgar por las imágenes que ha ido compartiendo en sus redes sociales, Sánchez no ha podido elegir una mejor opción para celebrar el fin de año.

Desde que la voz de éxitos como 'Soy yo', 'La que nunca se rinde' o '21 días' comenzara su idilio con el isleño, los viajes de la artista a la isla se han convertido en algo rutinario para la cantante que, en más de una ocasión, ha mostrado y compartido en sus redes sociales su felicidad por estar a caballo entre Madrid y Gran Canaria. De hecho, tan grande es el vínculo que Sánchez ha establecido con Gran Canaria que en varias entrevistas ha reconocido sentirse "medio canariona".

Para empezar el año de la mejor manera posible, Marta Sánchez ha decidido comenzar el 2023 en Gran Canaria junto a su pareja y, además, lo ha hecho en uno de los enclaves históricos más conocidos e imponentes de Gran Canaria y ha dado buena cuenta de ello en sus redes sociales.

¿Cuál es el lugar que ha elegido la cantante para celebrar el fin de año?

Céntrico y majestuoso

Marta Sánchez ha recibido al año nuevo en, nada más y nada menos, que el conocido Gabinete Literario de Las Palmas de Gran Canaria.

Este icónico enclave no solo ha servido de plató para la grabación de diferentes largometrajes que ha acogido la isla en los últimos meses (entre otras cosas), sino que además es uno de los espacios más conocidos de la capital grancanaria.

Luciendo un impresionante y favorecedor vestido negro con mitad de la parte superior del mismo en tonos plateados de la diseñadora Carla Ruiz, Marta Sánchez ha compartido con sus miles de seguidores de Instagram algunas fotografías de los momentos previos a las Campanadas con un texto en que le desea a sus fans todo lo mejor para este nuevo año.

"Feliz entrada de año a todos! Ojalá el 2023 sea un año de Salud, Paz, y Amor! Lo mejor para todos! Que podáis cumplir todas vuestras metas y disfrutéis el camino hacia ellas! Que es el más bello de todos…!!" escribía la cantante.