Famosos

La Plaza de Santa Ana, lugar favorito de la cantante Jennifer López en 2022

La famosísima cantante ha compartido un álbum fotográfico en Instagram en el que dedica el mes de marzo a su visita a Gran Canaria junto a Ben Affleck

Carlos Ventura

Carlos Ventura

¿Jenny from the block o Jenny from Santa Ana? A juzgar por el vídeo recopilatorio del 2022 que la estrella internacional, Jennifer López, ha compartido con sus 230 millones de seguidores, la intérprete americana se queda con Santa Ana y con Gran Canaria.

El mes de marzo del pasado año, la actriz y cantante visitó Gran Canaria con motivo del rodaje de la película The Mother (Netflix) en el que la isla canaria y varias de sus localizaciones sirvieron como plató para el largometraje que la plataforma audiovisual estrenará durante este año.

Además, la intérprete de grandes éxitos como On the floor, Let´s get Loud o Waiting for Tonight no vino sola. Jennifer López aterrizó en Gran Canaria en compañía de su ya marido el actor Ben Affleck y ambos disfrutaron de los lugares más bonitos de Gran Canaria como dos turistas más.

Jennifer López y Ben Affleck

Jennifer López y Ben Affleck durante uno de sus paseos por la capital gran canaria

Como ya han hecho las celebrities más famosas de globo, Jennifer López se ha apuntado a la moda de hacer el 'Recap 2022', es decir, un repaso a los momentos más importantes y especiales vividos durante el pasado por año mes a mes. Y, como no podía ser de otra forma, la cantante no se ha olvidado de su paso por Gran Canaria, tanto que le ha dedicado de forma íntegra los recuerdos del mes de Marzo.

La Plaza de Santa Ana, escenario de su amor y felicidad

El recopilatorio de los mejores momentos de JLo en su Instagram ha sido tenido muy presente a Gran Canaria y la cantante ha querido con este álbum fotográfico compartir con sus seguidores fotografías y vídeos inéditos de todo su año y también de su paso por la isla.

En una de esas imágenes que no habían visto la luz hasta ahora ha sido la que, durante sus paseos por Las Palmas de Gran Canaria, se sacaron Jennifer Lopez y Ben Affleck a las puertas de la Catedral de Santa Ana abrazados y presumiendo de amor.