El Ayuntamiento de La Aldea de San Nicolás adjudica nuevas obras de mejoras en el pabellón de Los Cascajos

Estas actuaciones se realizarán en un plazo de tres meses

Imagen del Pabellón Municipal Los Cancajos, en La Aldea de San Nicolás.

Imagen del Pabellón Municipal Los Cancajos, en La Aldea de San Nicolás. / LP/DLP

La concejalía de Obras del Ayuntamiento de La Aldea de San Nicolás, que dirige Naira Navarro, ha informado este jueves de que se han adjudicado las obras para acondicionar el pabellón cubierto de Los Cascajos. Bajo la denominación de “Proyecto complementario al acondicionamiento del pabellón cubierto” estas obras se han adjudicado por un importe de 42.635,85 euros y un plazo de ejecución de tres meses a la empresa Pinturas y Decoración Álex S.L.U.

En este sentido, la adjudicataria se encargará de mejorar las aceras de los accesos al pabellón cubierto y a la piscina municipal, mediante la aplicación de pintura antideslizante en toda la superficie de las aceras, tal y cómo se encuentra el acceso a la recepción. El objetivo de estas mejoras es evitar y reducir los riesgos de caídas de los usuarios de sendos edificios.

Imagen del Pabellón Municipal Los Cancajos, en La Aldea de San Nicolás.

Imagen del Pabellón Municipal Los Cancajos, en La Aldea de San Nicolás. / LP/DLP

Además, se retirarán las butacas del pabellón, y tras pintar las gradas de hormigón, se instalarán 450 butacas nuevas, mejorando así el confort de los espectadores que acuden a ver los diferentes encuentros y exhibiciones deportivas que se desarrollan en el interior del pabellón.

Mejoras continuas en el recinto

Al respecto, Navarro ha explicado que “con esta actuación lo que se pretende es seguir mejorando la prestación de servicios a la ciudadanía en las instalaciones deportivas de Los Cascajos”, que en los últimos años “ha sufrido una cambio importante, con mejoras continuas en el recinto y su entorno, como la sustitución del césped del campo de fútbol, la reforma de los vestuarios, el acondicionamiento del pavimento de las canchas exteriores y del interior del pabellón, la construcción de la cancha de pádel, el pintado exterior e interior del recinto, y la impermeabilización de la cubierta”, entre otras actuaciones.

Este proyecto de acondicionamiento y remodelación de las instalaciones deportivas de Los Cascajos está financiado íntegramente por el Instituto Insular de Deportes de Gran Canaria, entidad dependiente del Cabildo de Gran Canaria.