Meteorología

Un martes con lluvias vespertinas en Canarias

Consulte el tiempo que hará en tu zona este 10 de enero

Tiempo en Las Canteras (09/01/22)

Mi Playa de Las Canteras

Los intervalos nubosos predominarán este martes en Canarias, cuando podrían registrarse lluvias débiles y ocasionales por la tarde en medianías y cumbres, según la Aemet.

En el mar habrá este o noreste 4 o 5, excepto 3 o 4 en el este cerca de la costa. Marejadilla o marejada y mar de fondo del noroeste de 2 o 3 metros.

PREDICCIÓN POR ISLAS PARA ESTE MARTES:

LANZAROTE

Intervalos de nubes medias y altas, con algún intervalo matinal de nubes bajas al norte, predominando los cielos nubosos durante la segunda mitad del día. No se descarta alguna precipitación débil y ocasional, especialmente a partir de la tarde. Temperaturas mínimas sin cambios o en ligero ascenso, y máximas con pocos cambios. Viento de componente este, algo más intenso en La Graciosa y extremo norte, que disminuirá a flojo a moderado a partir de la tarde.

TEMPERATURAS MÍNIMAS Y MÁXIMAS PREVISTAS (°C): Arrecife 16 22

FUERTEVENTURA

Intervalos de nubes medias y altas, con predominio de los cielos nubosos a primeras horas y a partir de la tarde. No se descarta alguna precipitación débil y ocasional. Temperaturas mínimas sin cambios o en ligero ascenso, y máximas con pocos cambios. Viento de componente este, algo más intenso en el extremo sur de la península de Jandía, que disminuirá a flojo a moderado a partir de la tarde.

TEMPERATURAS MÍNIMAS Y MÁXIMAS PREVISTAS (°C): Puerto del Rosario 18 22

GRAN CANARIA

Intervalos de nubes medias y altas, con algunos intervalos matinales de nubes bajas al norte y este. A partir de la tarde predominarán los cielos nubosos. No se descartan precipitaciones débiles y ocasionales, especialmente en medianías y cumbres. Temperaturas mínimas sin cambios o en ligero ascenso; máximas con pocos cambios. Viento de componente este, algo más intenso en los extremos sur y noroeste, que disminuirá a flojo a moderado a partir de la tarde. Brisas en costas oeste.

TEMPERATURAS MÍNIMAS Y MÁXIMAS PREVISTAS (°C): Las Palmas de Gran Canaria 17 22

TENERIFE

Intervalos de nubes medias y altas, con algunos intervalos de nubes bajas al norte y este a primeras horas, y al noroeste por la tarde, tendiendo a nuboso a últimas horas. No se descartan precipitaciones ocasionales en general débiles, especialmente en medianías y cumbres. Temperaturas mínimas sin cambios o en ligero ascenso, principalmente en la vertiente nordeste; máximas con pocos cambios, salvo ligeros descensos en altas cumbres. Viento de componente este, algo más intenso en el nordeste y extremo sur, que disminuirá ligeramente a partir de la tarde. Brisas en costas oeste. En altas cumbres centrales, podrá haber algún intervalo de fuerte al principio.

TEMPERATURAS MÍNIMAS Y MÁXIMAS PREVISTAS (°C): Santa Cruz de Tenerife 18 23

LA GOMERA

Poco nuboso o despejado en general, con algunos intervalos, especialmente de nubes medias y altas, tendiendo a nuboso al final. Baja probabilidad de alguna precipitación débil, ocasional y dispersa. Temperaturas con pocos cambios. Viento de componente este en general flojo, algo más intenso en extremos sur y noroeste, y con predominio de las brisas en costas.

TEMPERATURAS MÍNIMAS Y MÁXIMAS PREVISTAS (°C): San Sebastián de La Gomera 17 24

LA PALMA

A primeras y últimas horas, en el nordeste y este predominarán los cielos nubosos, y en el resto de zonas, los intervalos nubosos. En horas centrales del día, predominio de poco nuboso o despejado, con algún intervalo de nubes medias y altas. No se descartan precipitaciones ocasionales en general débiles, especialmente en el nordeste a últimas horas. Temperaturas mínimas sin cambios o en ligero ascenso; máximas con pocos cambios. Viento de componente este, algo más intenso en extremos norte y sur, que disminuirá ligeramente a partir de la tarde. Brisas en costas oeste.

TEMPERATURAS MÍNIMAS Y MÁXIMAS PREVISTAS (°C): Santa Cruz de La Palma 17 22

EL HIERRO

Poco nuboso o despejado en general, con algunos intervalos, especialmente de nubes medias y altas, a primeras y últimas horas, tendiendo a nuboso al final. Baja probabilidad de alguna precipitación débil, ocasional y dispersa. Temperaturas con pocos cambios. Viento de componente este, algo más intenso en los extremos nordeste y sur, que disminuirá ligeramente a partir de la tarde.

TEMPERATURAS MÍNIMAS Y MÁXIMAS PREVISTAS (°C): Valverde 12 18