Gastronomía

El food truck de Daviz Muñoz llega a Las Palmas: estará hasta este día

El famosísimo 'food truck' del marido de Cristina Pedroche aparcará en la zona comercial capitalina de Mesa y López durante seis semanas

Daviz Muñoz y Diverxo aterrizan en Gran Canaria con 'Goxo'

Daviz Muñoz y Diverxo aterrizan en Gran Canaria con 'Goxo' / Twitter

Dabiz Muñoz se prepara para poner Gran Canaria 'patas arriba' con la inminente llegada del food truck a Las Palmas de Gran Canaria, en concreto a la la zona comercial capitalina de Mesa y López.

Así lo ha confirmado el concejal de Desarrollo Local, Empleo y Turismo de Las Palmas de Gran Canaria, Pedro Quevedo, a través de su cuenta oficial de Twitter en la que muestra su alegría porque el 'food truck' del recientemente designado mejor cocinero del mundo "aparque" en la capital.

Según ha adelantado Quevedo, este furgón gastronómico que reúne algunas de las apuestas gastronómicas más locas y conocidas del marido de Cristina Pedroche estará en el citado enclave de la capital durante seis semanas, más concretamente desde el 27 del febrero al 9 de abril y ha adelantado que el precio medio del menú que podrán degustar los seguidores del cocinero rondará los 20 euros.

¿Qué platos traerá 'Goxo' a Gran Canaria?

Si el cocinero madrileño no da ninguna sorpresa de última hora, los platos que estarán a la venta en el 'food truck' de 'Goxo' serán, por ejemplo, la famosísima tarta de queso de la Pedroche, la hamburguesa de huevo frito, las papas fritas XO o el mojito nipón de Shiso para los amantes de los cocktails.

Así serán los platos que traerá 'Goxo' a Gran Canaria

Así serán los platos que traerá 'Goxo' a Gran Canaria / Twitter

Hace unos meses , el cocinero madrileño participó en las jornadas gastronómicas IX Feria Gran Canaria Me Gusta donde aseguró que "Gran Canaria tiene una despensa absolutamente única".