La Aldea de San Nicolás celebra San Valentín con un taller de repostería

La formación gratuita se llevará a cabo el martes 14 de febrero

La Aldea de San Nicolás celebra San Valentín con un taller de repostería

La Aldea de San Nicolás celebra San Valentín con un taller de repostería / LP/DLP

La Concejalía de Empleo y Desarrollo Local del Ayuntamiento de La Aldea de San Nicolás, que dirige Isabel Suárez, ha organizado un taller de repostería para celebrar San Valentín el próximo 14 de febrero.

La formación que es gratuita se llevará a cabo ese día en horario de 17.00 a 20.00 horas.

Los y las interesadas en participar en él deben inscribirse en la Agencia de Empleo y Desarrollo Local o bien a través del teléfono 928 890 691 o enviando un email a aedl@aytodelaaldea.com.

Al respecto, la concejala de Empleo y Desarrollo Local, Isabel Suárez, ha invitado a todos los vecinos y vecinas a apuntarse a este taller lo antes posible, ya que las plazas son limitadas.

Para la edil este taller “es una manera diferente de disfrutar de una fecha tan especial como es San Valentín”, y en este sentido, ha recordado que “esta actividad se suma a las ya organizadas por la concejalía para conmemorar esta efeméride como la instalación de un photocall en la Zona Comercial Abierta del municipio o la celebración del sorteo en redes sociales de un bono de 100 euros para consumir en los establecimientos de La Aldea de San Nicolás”.