Nauzet Afonso imparte un taller de maquillaje en La Aldea de San Nicolás

Las plazas son limitadas por lo que los interesados en participar deben inscribirse hasta el lunes 27 enviando un email a cultura@aytolaaldea.com

Nauzet Afonso imparte un taller de maquillaje en La Aldea de San Nicolás

Nauzet Afonso imparte un taller de maquillaje en La Aldea de San Nicolás / LP/DLP

El diseñador y maquillador teldense Nauzet Afonso impartirá un taller de maquillaje en La Aldea de San Nicolás los días martes 28 de febrero, miércoles 1 y jueves 2 de marzo a las 18.00 horas en el Espacio Joven, ubicado en el antiguo terrero de lucha (calle Los Cascajos).

El taller está dirigido a todos los públicos, es gratuito e incluye los materiales necesarios.

Se han habilitado para el mismo 15 plazas, por lo que los interesados en participar en él deben inscribirse desde hoy y hasta las 14.30 horas del 27 de febrero enviando un email a cultura@aytolaaldea.com, incluyendo su nombre, apellidos, y número de teléfono.

Al respecto, la concejala de Festejos, Cleofé Cubas, ha invitado a la ciudadanía a sumarse a esta actividad “con uno de los mejores maquilladores y diseñadores que tiene Canarias en estos momentos”.

“Es una oportunidad única para aprender a maquillarnos y poder poner en uso los conocimientos aprendidos durante estos carnavales”, ha concluido la edil.