Famosos

Esta es la localización de Gran Canaria que ha embelesado a Marta Sánchez

La artista ha compartido en sus redes sociales un álbum fotográfico en el que muestra un icónico lugar del norte de la isla

Este es el restaurante de Gran Canaria que ha embelesado a Marta Sánchez

Carlos Ventura

Carlos Ventura

Marta Sánchez sigue presumiendo de Gran Canaria en sus redes sociales. La súper estrella española está afincada en el paraíso canario desde hace unos años después de que encontrase el amor junto a un conocido empresario de la isla en la que ahora reside.

En más de una ocasión, la intérprete de éxitos como 'Soy yo', 'Soldados del amor' o 'Brillar' ha manifestado el amor que siente hacia la isla de Gran Canaria y en varios photocalls ha reconocido que "ya soy medio canariona", compartiendo con los medios lo cómoda y querida que se siente en su segunda casa.

Sánchez, que vive a caballo entre Madrid y Gran Canaria, ha regresado a la isla después de haber clausurado la primera parte de su gira de conciertos que tiene previstos para este 2023 y ha compartido en sus redes sociales unas imágenes de los lugares que ha visitado durante su estancia.

La cantante le ha enseñado a sus casi 400 mil seguidores de Instagram una de las localizaciones más bonitas y espectaculares del norte de Gran Canaria.

Marta Sánchez celebra fin de año en este histórico enclave de Gran Canaria

Marta Sánchez durante la celebración de fin de año en Gran Canaria / Instagram

"Mi isla"

Para recuperar fuerzas y volver con las pilas cargadas a los escenarios, Marta Sánchez ha visitado el municipio de Moya, más concretamente la zona de El Roque, donde ha disfrutado de las impresionantes vistas y gastronomía de uno de los restaurantes más conocidos (y escondidos) de la zona.

La cantante ha colgado un álbum fotográfico en el que comparte los postres que degustó durante su visita a este espacio y también compartió un vídeo del escenario que le acompañó durante toda la comida. Un carrusel de imágenes que acompañó con un cariñoso "mi isla", en referencia a Gran Canaria.