Famosos

Carlota Corredera se renueva en Gran Canaria y presume de la isla en sus redes sociales

La presentadora ha disfrutado de unos días de descanso en Canarias y ha aprovechado para desconectar y afrontar con fuerzas sus compromisos profesionales

Carlota Corredera presume de descanso en Gran Canaria

Carlota Corredera presume de descanso en Gran Canaria / Instagram

Carlos Ventura

Carlos Ventura

Carlota Corredera ha confiado en el poder renovador de Gran Canaria para desconectar y afrontar los nuevos proyectos profesionales que tiene en el horizonte.

La periodista viguesa, desde que dejó Sálvame hace unos meses, se puso al frente de Quién es mi padre y, tras este programa, ya no se le ha visto más en la pequeña pantalla excepto alguna que otra intervención puntual que ha tenido.

Si bien es cierto que en alguna ocasión ha manifestado que su etapa en Sálvame está cerrada, sí que se ha podido ver a la presentadora en diferentes eventos como invitada al estreno de series y películas, en entregas de premios o concediendo alguna entrevista en diferentes podcast del panorama nacional.

Sin embargo, la comunicadora también ha querido darse un homenaje y disfrutar de unos merecidos días de descanso en Canarias, un lugar en el que se siente como en casa porque es un enamorada de las Islas.

Ahora, la periodista ha cambiado el que suele ser su destino habitual, Tenerife, y ha decidido poner rumbo a Gran Canaria, más concretamente al sur de la isla.

Relajada y feliz

Corredera ha presumido de vacaciones en sus redes sociales y ha mostrado a sus casi 500 mil seguidores lo feliz que ha sido durante su estancia en uno de los hoteles con más encanto del sur de Gran Canaria.

Carlota Corredera presume de descanso en Gran Canaria

Carlota Corredera presume de descanso en Gran Canaria / Instagram

Además, la comunicadora no ha podido esconder la sonrisa que se le ha quedado después de haber cogido un envidiable color moreno del que ha dado muy buena cuenta en sus redes sociales