Guizmo y Gowin triunfan en el Carnaval canino de Maspalomas

Ladridos y diversión en la plaza del Centro Comercial Yumbo como previa a la Gala Drag

Entrega de premios del carnaval canino.

Entrega de premios del carnaval canino. / León Sánchez

Guizmo y Gowin se han sido los ganadores, con la encantadora fantasía, ¿Me das una moneda para un peluche? y acompañado de sus dueños Orlando Alemán Rodríguez y Haridian Alonso Hernández. La segunda posición y pisándole los talones el jurado se decantó por el trio Byron, Royal y Bob y el tercer puesto recabó en Neo, en la gala del carnaval canino del Maspalomas.

Ladridos y diversión es lo que hemos tenido esta tarde en la plaza del Centro Comercial Yumbo, donde hemos visto desfilar a los catorce perros que han participado en la gala del carnaval canino. Todos ellos disfrazados y acompañados por sus dueños, en un evento donde la imaginación unida al respeto por los animales consiguieron hacer pasar una velada muy divertida al público allí presente.

Uno de los triunfadores del Carnaval canino

Uno de los triunfadores del carnaval canino. / León Sánchez

Presentada por Baby Solano, los catorce candidatos han movido sus cuatro patas sobre el escenario del Carnaval Internacional de Maspalomas, bailando al ritmo de sus canciones favoritas, mostrándonos sus mejores trajes, llenos de plumas y lentejuelas.

Todos los ellos han recibido un saco de pienso de la marca Nature´s Variety para que puedan disfrutar de una comida sana y saludable. En todo momento los animales han estado atendidos correctamente y acompañados de sus amos, informa el gabinete del Carnaval de Maspalomas.