Carlos Baute hace vibrar el nuevo Recinto Ferial de Agüimes

El artista venezolano ofreció un concierto en la jornada de inauguración de la nueva infraestructura ante algo más de 2.000 espectadores

Imagen del concierto ofrecido el pasado viernes por Carlos Baute en el nuevo Recinto Ferial de Agüimes.

Imagen del concierto ofrecido el pasado viernes por Carlos Baute en el nuevo Recinto Ferial de Agüimes. / LP/DLP

El cantante venezolano Carlos Baute hizo bailar a las más de 2.000 personas que se dieron cita el pasado viernes, en la lo que supuso la apertura del nuevo Recinto Ferial de Agüimes. El concierto, que fue organizado por el Ayuntamiento de Agüimes y tuvo entrada libre fue uno de los actos programados que se prolongarán durante todo el fin de semana con motivo de la puesta en marcha de esta infraestructura, ubicada en el Cruce de Arinaga, aspira a ser una referencia no sólo del municipio, sino también de la comarca sureste de la Isla.

Imagen del concierto ofrecido el pasado viernes por el cantante venezolano Carlos Baute.

Imagen del concierto ofrecido el pasado viernes por el cantante venezolano Carlos Baute. / LP/DLP

Este domingo, la diversión seguirá este sábado durante todo el día con Cuentópolis en familia y actividades para los mas pequeños además de conciertos con el tributo a Los Panchos y Los Lola a las 13.30 y a las 21.00 horas respectivamente. Para el domingo, las actividades para los menores seguirán en este recinto ferial mientras que se unirán las actuaciones de Los Sabandeños y Los Salvapantallas, a las 13.00 y a las 14.30 horas.