Drag Equinox, Reina en el Carnaval de Teror 2023

Drag Équinox se convirtió el pasado sábado 25 de marzo en Reinona del Carnaval de Teror 2023, coronado en la III Gala Drag Queen de Teror celebrada en una animada Plaza de Sintes llena de público. 

Además consiguieron el reconocimiento del jurado Drag Kalik que fue el primer finalista; y Drag Acrux, segundo finalista. Teror vivió una noche llena de transgresión, donde los 10 Drag participantes lo dieron todo sobre el escenario, en un espectáculo que cosechó el aplauso unánime del público. Los premiados fueron:

DRAG ÉQUINOX. Aran Jesús Armas Perdomo. Fantasía: No crezcas, es una trampa.

DRAG KÁLIK. Elián Martín González. Fantasía: “El reflejo de mi alma”.

DRAG ACRUX. Neftalí Nauzet Betancor Rodríguez. Fantasía: “Todo por la corona”.

La Gala Drag Queen cerró el programa de Carnaval de Teror este sábado 25 de marzo con un gran espectáculo que se desarrolló, a partir de las 20:30 horas, en la Plaza de Sintes. La 3ª edición de la Gala Drag Queen de Teror, dirigida por Nauzet Afonso y presentada por el humorista Jorge Bolaños, contó con la actuación de las conocidas artistas Soraya Arnelas y Brequette Cassie. La obertura corrió a cargo del grupo de baile del Taller Joven de Carnaval, dirigido por Brian Peñate “Drag Quirón” y la actuación del ganador de la última edición, Drag Electra. La noche terminó con la actuación de Dj Alberto Monterrey.

La Gala Drag de Teror, organizada desde el área de Turismo del Ayuntamiento de Teror, que dirige la edil Laura Quintana, fue todo un evento de promoción del municipio, a través de la celebración de un acto tan llamativo y atrayente para las personas que nos visitan.