Gente

Fernando Simón "copia" a Pedro Piqueras y se deja querer en San Cristóbal

El epidemiólogo y la candidata a la alcaldía de Las Palmas y ministra de Sanidad , Carolina Darias, comieron en un conocido restaurante del barrio marinero

Fernando Simón "copia" a Pedro Piqueras y se deja querer en San Cristóbal

Carlos Ventura

Carlos Ventura

Los encantos de Gran Canaria son innegables y, por esta cuestión, muchos son los rostros conocidos del país que vienen al paraíso canario para disfrutar de unos días de desconexión y conocer las maravillas que tiene la isla.

De hecho, cada vez son más los famosos y las famosas que eligen esta isla como destino vacacional principal de cara su tiempo de descanso o, simplemente, como lugar ideal para cambiar de aires.

Si bien es cierto que es el sur de la Isla el que más suele llamar la atención de las celebrities, en los últimos días hay un enclave de la capital grancanaria que ha tenido la visita de varios personajes muy conocidos a nivel nacional.

El barrio marinero de San Cristóbal puede presumir de que, en los últimos días, han caído rendido a sus encantos el presentador de Informativos Telecinco, Pedro Piqueras, y la actual ministra de Trabajo, Yolanda Díaz.

Pero, la ultima visita sorpresa la ha dado el epidemiólogo español Fernando Simón, quien acudió justo al mismo restaurante en el que horas antes había cenado Piqueras.

Simón y Darias disfrutan de San Cristóbal

Acompañado por la candidata a la alcaldía de Las Palmas de Gran Canaria y actual ministra de Sanidad , Carolina Darias, Simón y Darias comieron en un conocido restaurante del barrio marinero y fue la página de Facebook de este establecimiento el que compartió la visita del médico.

"Recibimos la visita de Fernando Simón Soria médico epidemiólogo español, director desde 2012 del Centro de Coordinación de Alertas y Emergencias Sanitarias del Ministerio de Sanidad y Carolina Darias ex ministra de Sanidad y candidata a la alcaldía de Las Palmas de Gran Canaria. Muchas gracias por la visita", escriben desde el perfil del restaurante en una fotografía junto a los protagonistas.