El corazón de Gáldar volvió a latir con todo su esplendor con la puesta de largo de la Academia y tienda de maquillaje ‘Make up Pro Canarias by Magnolia y Rut’. El primer establecimiento que incluye asesoramiento de automaquillaje, enseñanza y venta de productos en la zona norte de Gran Canaria. Este nuevo establecimiento, situado en la calle Larga, contó con el respaldo del concejal de desarrollo económico de Gáldar, Agustín Martín, y representantes de Fomento.

“Después de semanas de mucho trabajo abrimos un atractivo local que está teniendo una respuesta muy positiva. Un respaldo que nos sirve para seguir trabajando con muchas fuerzas e ilusión”, aseguran Magnolia Rodríguez y Rut Suárez, gerentes de ‘Make up Pro’. El respaldo del Consistorio, de colaboradores, clientes y amigos ha sido fundamental para llevar a cabo una apertura de altura que teníamos muchas ganas de hacer”, continúa Rodríguez. Esta firma se centra en la preparación de cursos donde maquilladoras profesionales no solo enseñan a maquillarse, sino que también para reciclaje de profesionales del sector.

Especialización

Todo esto en un ambiente que cuenta con tienda especializada en productos de maquillaje y cuidado de la piel adaptada a todas las calidades, precios y sexos con un asesoramiento totalmente personalizado. "Un concepto diferente y nuevo en el mundo del maquillaje y la belleza de la mujer en donde su autoestima es lo primordial". Una actividad que cuenta con el respaldo presencial de profesionales y con soporte 'on line'.

La emprendeduría, el talento y ganas de trabajar son los ‘tonos’ que esta firma de belleza despliega para poner más guapa a Gran Canaria. “Decidimos aunar esfuerzos en este proyecto para proporcionar diferentes puntos de vista, cooperar con diversos estilos y compartir experiencias vividas. Ofreciendo así lo mejor de cada una y la excelencia de un equipo de trabajo”. Todo ello está encaminado a potenciar la belleza, pero con un acento especial en el cuidado de la piel y la autoestima.

‘Make up Pro’ ha sido protagonista en varias ocasiones de los premios de la Cadena Dial, al margen del apartado de particulares como bodas, comuniones o el maquillaje para fiestas.