30 años en Harley Davidson por Gran Canaria

El Hog Las Palmas Chapter Islas Canarias celebra tres décadas con un recorrido por la Isla con almuerzo en Juncalillo y una ofrenda a la Virgen del Pino

El Hog Las Palmas Chapter Islas Canarias y sus colegas de Tenerife en Teror.

El Hog Las Palmas Chapter Islas Canarias y sus colegas de Tenerife en Teror. / H. L. C.

T. M. R.

     El Hog Las Palmas Chapter Islas Canarias, colectivo oficial de Harley Davidson uno de los grupos moteros de más antigüedad y solera en la isla, celebró el pasado sábado su 30ª aniversario con un programa de actos acorde con tal acontecimiento en el que participaron unas 80 motos y 100 personas entre conductores y acompañantes, entre ellos un grupo del Chapter de Tenerife de 26 motos.

  El programa comenzó con la concentración en el concesionario Gubra de El Sebadal, a fin de iniciar la ruta prevista sobre las 10:30 horas, dando la orden el director del Hog Francisco Navarro para dirigirse al muelle de Agaete y allí recibir a la expedición de Hog de Tenerife. La comitiva se dirigió luego a San Mateo hasta llegar a Valleseco por Utiaca, con una parada para el café en el restaurante Balcón de Zamora. La caravana motera se dirigió a continuación desde a Teror pasando antes por El Zumacal, Arucas y Visvique.

Bendición

      A las 13.30 horas, la caravana llega a Teror y con la colaboración de la Policía Local que esperaba a la comitiva, desfila por  la calle Real de la Plaza que conduce a la Basílica, lugar donde se hizo  una ofrenda a la Virgen del Pino con ocasión del aniversario de los Chapters de Tenerife y Las Palmas. Delante de la Basílica, los moteros y sus motos recibieron la bendición por parte del párroco de la Basílica de Teror, Jorge Martín De la Coba.

   Un almuerzo en Juncalillo, con un cochino asado, amenizado con música del grupo musical  The 2 Amigosy la incorporación a continuación de la DJ profesional Desireé Santana, que puso el broche final a una gran conmemoración.