Famosos

Marta Sánchez presume de 'cena canaria' y hace este divertido guiño a su segunda tierra

La cantante ha compartido en sus redes sociales una fotografía de la nutritiva y fácil comida que toma por las noches con acento canario

Marta Sánchez presume de 'cena canaria' y hace este divertido guiño a su segunda tierra

La Provincia

Carlos Ventura

Carlos Ventura

Que Marta Sánchez ha tenido un flechazo con Gran Canaria es indudable. Y no es solo porque la artista española tenga una férrea relación con un conocido empresario canario, sino porque Canarias, en especial Gran Canaria, se ha convertido casi que en la segunda residencia de la intérprete de éxitos como Soy yo o Soldados del amor, entre otros.

Cada vez que termina sus giras por España o Latinoamérica, Sánchez regresa a tierras canarias para descansar y para recuperar fuerzas y afrontar el resto de compromisos profesionales que ocupan su ajetreada y completa agenda.

Sin embargo, desde hace unos meses, la cantante ha empezado a tener una mayor actividad y presencia en las redes sociales en las que habla y comparte, por ejemplo, sus rutinas de belleza, sus viajes o las comidas que toma para estar radiante.

Este es el restaurante de Gran Canaria que ha embelesado a Marta Sánchez

Marta Sánchez presume de 'cena canaria' y hace este divertido guiño a su segunda tierra / LP/DLP

De hecho, esta semana Marta Sánchez ha compartido una fotografía en la que comparte con sus seguidores cómo es la cena fácil, rápida y nutritiva que suele tomar y que, además, tiene sabor canario.

"¡Siempre canario!"

La cantante ha publicado una imagen de un batido de lo más completo que tiene como ingrediente principal al alimento canario por excelencia.

Así es la cena canaria de Marta Sánchez

Así es la cena canaria de Marta Sánchez / Instagram

"Cena fácil y rica: batido de plátano, leche desnatada, canela y una cucharadita de azúcar moreno... ¡Y siempre canario!", escribe Marta Sánchez con una foto de su cena.