Fayna estalla tras la última entrevista al Yoyas: "Nos ha maltratado a mi y a mis hijos y nadie hace nada"

Si Carlos Navarro no se presenta a la justicia, podría salir en libertad en 2027. Bethencourt ha hecho un llamado a la responsabilidad de las autoridades en el caso

La reacción de Fayna Bethencourt a la última entrevista a El Yoyas

C. A. C.

El Yoyas, exconcursante de Gran Hermano y prófugo de la justicia, ha concedido una entrevista a eltaquigrafo.com en la que ha dejado entrever que ya no se encuentra en el país. En la entrevista, el exconcursante ha asegurado que se encuentra en "paradero desconocido" y que no tiene intención de entregarse a las autoridades. Carlos Navarro fue condenado a seis años de prisión por maltratar a su exmujer, Fayna Bethencourt, también concursante del reality de Telecinco. Desde que se emitió la orden de detención, el Yoyas se ha mantenido en paradero desconocido y ha evitado cualquier contacto con la justicia.

Navarro afirma que prefiere vivir malviviendo a cumplir una condena injusta, y que es víctima de una mala mujer y un sistema que no funciona.

Fayna pide a las autoridades que tomen medidas

Tras estas declaraciones, su exmujer Fayna Bethencourt, ha pedido a las autoridades que tomen medidas ante la situación y ha denunciado que Navarro continúa maltratándola a distancia. En el programa 'En boca de todos', Bethencourt ha declarado que se siente desamparada por la justicia y que el prófugo sigue siendo una amenaza para ella. Si Carlos Navarro no se presenta a la justicia, podría salir en libertad en 2027. Bethencourt ha hecho un llamado a la responsabilidad de las autoridades en el caso.

Fayna estalla tras la última entrevista al Yoyas

Fayna estalla tras la última entrevista al Yoyas

La concursante de la segunda edición de Gran Hermano, ha hablado en directo con 'En boca de todos' para denunciar el acoso y maltrato que sigue sufriendo por parte de su exmarido, Carlos Navarro, más conocido como “El Yoyas”. En respuesta a las declaraciones del prófugo de la justicia en una entrevista a eltaquigrafo.com, en la que dejaba caer que ya no se encontraba en España, Fayna ha exigido que la justicia y los ministerios de Interior e Igualdad tomen medidas.

Fayna estalla tras la última entrevista al Yoyas: "Nos ha maltrato a mi y a mis hijos y nadie hace nada"

Fayna estalla tras la última entrevista al Yoyas: "Nos ha maltrato a mi y a mis hijos y nadie hace nada"

"Este personaje se retrata siempre que habla. Tanto mis hijos como yo nos sometimos a muchas pruebas para presentarlas en el juicio y él no fue capaz ni de presentarse ante la psicóloga porque es un mentiroso. Esta persona nos ha maltratado, a día de hoy sigue escondido y yo no veo que nadie haga nada al respecto", ha denunciado Fayna.

"Tiene que dejar de ejercer violencia contra mí"

La canaria se siente desamparada por la justicia y teme por su seguridad: "Tiene que dejar de lanzarme mensajes y de ejercer violencia contra mí, que es lo que está haciendo, y lo peor es que se lo permite. Si le pasa algo a alguna de mis hijas, ¿quién será responsable?", ha preguntado desesperada.

Fayna estalla tras la última entrevista al Yoyas: "Nos ha maltrato a mi y a mis hijos y nadie hace nada"

Fayna estalla tras la última entrevista al Yoyas: "Nos ha maltrato a mi y a mis hijos y nadie hace nada"

Fayna ha criticado también la cobertura mediática que se le está dando a "un fugitivo": "No me veo amparada por la justicia. A mí me dijeron que le estaban buscando y él se permite seguir saliendo en los medios que le dan cobertura a un criminal fugitivo sin que nadie haga nada al respecto".

La exconcursante de Gran Hermano ha pedido que la justicia escuche su voz y tome medidas para protegerla a ella y a sus hijas. "Nos dicen que las mujeres estamos protegidas, pero no lo estamos", ha subrayado Fayna.