Fund Grube, mejor perfumería turística de España

Dhiraj Chhabria, presidente de Fund Grube, recoge el galardón en Madrid entre más de 130 profesionales de la industria perfumistas española

Establecimiento de Fund Grube en San Bartolomé de Tirajana.

Establecimiento de Fund Grube en San Bartolomé de Tirajana. / LP/DLP

T. M. R.

La empresa canaria Fund Grube se alza con el premio a la Mejor Perfumería Turística en España. Por cuarta vez, Fund Grube, la compañía líder en Canarias de belleza y moda ha sido galardonada como mejor perfumería turística en España.

El pasado miércoles 10 de mayo, el equipo de Fund Grube liderado por su presidente Dhiraj Chhabria, se desplazó a Madrid para recoger el Premio a la Mejor Perfumería Turística en España.

El Hotel Meliá Madrid Serrano fue el lugar elegido por los organizadores del encuentro, las revistas BeautyProf y Selectivo, para celebrar la entrega de los Premios Perfumería del Año 2023. Dicho evento acogió a más de 130 profesionales de la industria perfumista de España, y contó con el apoyo y patrocinio de numerosas marcas de prestigio, entre las que destacan Beter, CPL Aromas, Rafesa, The Fragrance Force, Alleven, Botanicae y Vincci Parfums, siendo estos tres últimos patrocinadores del Premio a la Mejor Perfumería de Autor.

Bajo la dirección de Charo Moreno, directora de BeautyProf, como maestra de ceremonias, los también conocidos como “Premios a la Distribución” estuvieron marcados por un creciente optimismo en relación con el sector de la perfumería, destacando el año 2022 como un “antes y después” en su evolución.

Fund Grube, recibió el premio a la "Mejor Perfumería Turística" declarándose así, como la mejor perfumería turística de las Islas Baleares y las Islas Canarias. La entrega del premio corrió a cargo de Joaquín Gordon, Director General de Elizabeth Arden, quien entregó el galardón a Dhiraj Chhabria, presidente de Fund Grube.

Enseña canaria

El empresario canario aprovechó la oportunidad para agradecer a todas las personas que forman parte de la compañía, así como a proveedores, arrendadores, sector turístico y clientes, el haber hecho posible que la enseña canaria pueda celebrar este año sus 40 años.

Para Fund Grube, es un gran orgullo recibir el reconocimiento por parte de todos nuestros proveedores y con el valor añadido de conseguirlo en un modelo de negocio multi categoría selectivo.

Belleza y moda

Fund Grube compañía líder en canarias en belleza y moda, es una de las principales cadenas canarias de tiendas en las islas especializada en la venta de distintos productos de belleza, estilo de vida y moda: Fragancias, Cosmética, Maquillaje, Relojería, Gafas, Joyería, Bolsos, Calzado y Moda.

Más de 40 años de experiencia avalan a un equipo de profesionales, volcados en la atención al cliente y en el constante interés por ofrecer un surtido y selección de productos adecuado a los gustos y las tendencias de cada temporada.

El cliente es el centro de atención de una empresa con visión de servicio, calidad, e innovación. Fund Grube se dirige a todos los visitantes y clientes que desean cubrir alguna o varias de las necesidades alrededor de las categorías que figuran en su oferta, o sencillamente que desean tener una experiencia comercial satisfactoria en alguna de sus 38 tiendas distribuidas en zonas locales y turística: Gran Canaria, Tenerife, Lanzarote y Fuerteventura.