Fayna: "Mis hijos sufren muchísimo por culpa del padre que tienen"

Bethencourt asegura que El Yoyas “nunca ha mostrado preocupación por ellos y que los utiliza como peones para hacerle daño”

La reacción de Fayna Bethencourt a la última entrevista a El Yoyas

C. A. C.

La concursante canaria de ‘GH2’ ha ganado una nueva batalla en su lucha judicial contra su expareja, el Yoyas. En una decisión reciente, el Tribunal Supremo ha rechazado el recurso presentado por Carlos Navarro confirmando así su condena de cinco años y ocho meses por maltrato a Fayna Bethencourt, madre de sus dos hijos y su expareja.

La historia de violencia doméstica entre los exparticipantes de Gran Hermano ha sido ampliamente conocida y ha generado una gran controversia en el pasado. La confirmación de la condena por parte del Tribunal Supremo reafirma la importancia de proteger a las víctimas de maltrato y garantizar que se haga justicia en casos de violencia de género.

Fayna Bethencourt

Fayna Bethencourt

Malestar

En una impactante revelación, Fayna Bethencourt ha compartido su experiencia tras denunciar la difusión de detalles íntimos y sexuales de su relación en redes sociales el año pasado. La situación, que ha generado un gran malestar en Fayna, se agrava al considerar las posibles consecuencias que esto puede tener para sus hijos y su entorno.

"Imagínate que lo ven mis hijos, o sus compañeros de colegio y se meten con ellos", confiesa Fayna, refiriéndose a la vergüenza que sintió al descubrir que su privacidad había sido violada de esta manera.

Carlos Navarro y Fayna Bethencourt

Carlos Navarro y Fayna Bethencourt

Cuando se le cuestionó sobre la actual pareja de su excompañero, Carlos, Fayna expresó su desconcierto. "Pues se ve que no [es consciente de la peligrosidad de su pareja], porque dice que es muy bueno", comentó a la entrevista de Pronto. Ella señaló que fueron Carlos y su nueva pareja quienes compartieron el contenido íntimo, lo que la llevó a presentar una denuncia el 14 de julio del año pasado. Sin embargo, cuatro meses después recibió un documento del juzgado en el que se expresaba que no había indicios de delito. Fayna describió esta noticia como un "varapalo tremendo" que la hizo sentir completamente desprotegida. Afortunadamente, ella y su equipo legal recurrieron la decisión.

Temor a que los delitos prescriban

La situación se complica aún más por el hecho de que el hombre responsable de la difusión del contenido se encuentra en paradero desconocido y muestra pocas intenciones de entregarse. Fayna ha estado recibiendo informes sobre su actual paradero y los ha entregado a las autoridades, pero lamenta la falta de comunicación por parte de estas últimas. Según las fuentes que ha consultado, se cree que el individuo se encuentra en Les Pinedes de l'Armengol, una zona en Barcelona donde su familia posee una propiedad.

Carlos Navarro y Fayna bethencourt en cronicas marcianas

Carlos Navarro y Fayna bethencourt en cronicas marcianas

Fayna expresó su temor de que los delitos de maltrato prescriban en 2027 si el agresor no es localizado antes. "Sería una vergüenza", afirmó. Además, ella destacó que el padre de sus hijos nunca ha mostrado preocupación por ellos y que los utiliza como peones para hacerle daño. "Le dan exactamente igual. Mis hijos sufren muchísimo por culpa del padre que tienen. Con tal de hacerme daño a mí, los arrolla a ellos", lamentó Fayna.