Famosos

Jesé Rodríguez felicita a la UD Las Palmas con este significativo mensaje

El canario, que se encuentra en Italia como jugador de la Sampdoria, ha compartido un bonito reconocimiento sobre el ascenso a Primera División del club amarillo

Jesé felicita a la UD Las Palmas por el ascenso a Primera

Lourdes S. Villacastín

Carlos Ventura

Carlos Ventura

Jesé Rodríguez no ha querido dejar de felicitar a los que, durante años, fueron sus compañeros de juego. El ascenso a Primera División de la UD Las Palmas no ha dejado nadie indiferente y, como no podía ser de otra forma, el jugador que milita actualmente en la Sampdoria de la Seria A italiana, ha publicado en su cuenta de Instagram un bonito reconocimiento dedicado a sus compañeros que, desde ya, forman parte de la máxima categoría de la liga española de fútbol.

Hace unos meses, el grancanario elogió al equipo grancanario y señaló en una entrevista para LA PROVINCIA/DLP que, pese a que no se plantea volver al equipo amarillo, "les deseo lo mejor y que suban. Se merecen subir. Que consigan el objetivo y logren volver a Primera". Un logro que han conseguido.

Además, el marido de Aurah Ruiz tuvo unas cariñosas palabras para los jugadores del club. "Pedri y Moleiro son grandes jugadores. Con Pedri no coincidí, pero sobre decir la calidad que tiene. Con Alberto, sí. Es muy buen chico y tiene unas cualidades impresionantes. Puede competir al gran nivel, tiene cualidades. Depende del club al que vaya [cuando deje la UD]. Para mí sí las tiene".

Sentido reconocimiento

Ahora, con la subida a Primera División de la UD Las Palmas, Jesé Rodríguez ha publicado una imagen dedicada a sus compañeros con la que comparte alegría de toda la afición y de equipo al completo.

Jese Rodriguez felicita a la UD Las Palmas con este significativo mensaje

Jese Rodriguez felicita a la UD Las Palmas con este significativo mensaje / Instagram

Junto a la imagen oficial del equipo en la que se puede ver el texto "Somos de Primera", Rodríguez ha colgado esta imagen acompañada de un corazón amarillo y otro azul, en honor a los colores de la UD Las Palmas.