Gáldar convoca tres plazas de técnicos superiores para reforzar la plantilla del Ayuntamiento
El objetivo de reforzar y mejorar los servicios esenciales del Ayuntamiento

Fachada del Ayuntamiento de Gáldar. / LP/DLP
El Ayuntamiento de Gáldar ha convocado dos plazas mediante el sistema de oposición en turno libre para incorporar a dos técnicos superiores con el objetivo de reforzar y mejorar los servicios esenciales del CONSISTORIOo, y convocará una tercera en los próximos días.
La primera de las plazas se trata de un Técnico Superior del Área de Gestión Económica-financiera y Presupuestaria adscrita a Intervención, la segunda se refiere a un Técnico Superior del Área de Planificación y Gestión Económica para el servicio de Contratación Pública, y una tercera de Técnico Superior del área de Urbanismo. Las dos primeras plazas han sido publicadas este lunes 12 de febrero en el Boletín Oficial del Estado, mientras que la tercera será publicada en los próximos días.
La convocatoria del proceso de selección de una plaza de Técnico Superior del Área de Gestión Económica-financiera y Presupuestaria, grupo A, subgrupo A.1, perteneciente a la escala de la administración especial, subescala técnica y clase superior del personal funcionario, correspondiente a la Oferta Pública de Empleo de 2023 a través del sistema de oposición por turno libre, plaza con número de plantilla 931.3 adscrita a Intervención y con nivel 23, exige la Licenciatura o Grado en Ciencias Económicas.
Aproximadamente un mes para la inscripción
Por otro lado, la convocatoria del proceso de selección de una plaza de Técnico Superior del Área de Planificación y Gestión Económica para el servicio de contratación pública, grupo A, subgrupo A.1, perteneciente a la escala de la administración especial, subescala técnica y clase superior del Personal Funcionario, correspondiente a la Oferta Pública de Empleo de 2023 a través del sistema de oposición por turno libre, plaza con número de plantilla 931.3 adscrita al Servicio de Planificación y Gestión Económica y con nivel 23, exige la Licenciatura o Grado en Derecho. Para estas dos plazas el plazo de presentación de instancias comienza este martes 13 de febrero y concluye el 12 de marzo, inclusive.
Asimismo, la convocatoria del proceso de selección de una plaza de Técnico Superior del área de Urbanismo, grupo A, subgrupo A.1, perteneciente a la escala de la administración especial, subescala técnica y clase superior del personal funcionario, correspondiente a la Oferta Pública de Empleo de 2023 a través del sistema de oposición por turno libre, plaza con número de plantilla 920.3 adscrita a la Secretaría- Oficina Técnica y con nivel 23, también exige la Licenciatura o Grado en Derecho. La convocatoria de esta plaza será publicada en el Boletín Oficial del Estado en los próximos días, y al día siguiente comenzará el plazo de presentación de instancias, que concluirá tras veinte días hábiles. El seguimiento del proceso de las convocatorias de estas tres plazas se podrá realizar a través del Portal de Transparencia del Ayuntamiento o en el Tablón de Anuncios ubicado en su sede electrónica.
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