Fisaldo arranca cargada de entusiasmo por conseguir productos a los mejores precios

La Feria de las Oportunidades estará en Infecar hasta el próximo domingo, con 68 expositores y una amplia oferta de ocio

Inauguración de Fisaldo 2024

C. G. C.

La Provincia

La Provincia

Fiel a su cita anual, la 24ª edición de Fisaldo, la Feria de las Oportunidades, ha abierto sus puertas este miércoles en Infecar, el recinto ferial de Gran Canaria. Con colas a la entrada desde primera hora, la feria se ha reencontrado con su público, ofreciendo cinco días de exposición con productos a los mejores precios del mercado.

El presidente del Cabildo de Gran Canaria, Antonio Morales, destacó que "Fisaldo nació con la vocación de ser un espacio de impulso al pequeño y mediano comercio local. Es una manera también de hacer llegar oportunidades a familias que aprovechan esta ocasión para hacer las compras de temporada, con productos de calidad a precios razonables". Morales también señaló que esta es "una de las ferias más importantes que realiza Infecar, que ya el año pasado congregó a más de 23.000 personas".

Diversidad de expositores y novedades

En esta edición, Fisaldo cuenta con 68 expositores de moda, belleza, hogar, decoración, ocio y entretenimiento, con casi un 30% de nuevos participantes en relación con el año anterior. Según la consejera de Desarrollo Económico, Industria, Comercio y Artesanía del Cabildo de Gran Canaria, Minerva Alonso, "el mayor peso expositivo lo tiene moda y también hogar y decoración, contando con un pabellón exclusivo dedicado para ello. En total, tres pabellones ocupados en su totalidad, teniendo incluso lista de espera".

Una de las novedades de este año es que los expositores han contado con un servicio de asesoramiento y consultoría para mejorar su presencia y exposición en la feria, buscando una experiencia más atractiva para los visitantes.

Actividades y sorteos

Además del amplio espacio expositivo, Fisaldo ofrece un programa de actividades paralelas para amenizar la feria. Destaca el regreso de las populares Pasarelas Fisaldo, donde se pueden ver en directo los productos en venta, desfilando a cargo de modelos adultos y niños.

Asimismo, se realizarán sorteos de Dinero Fisaldo tres veces al día de miércoles a sábado, y dos veces el domingo, con un total de 28 ganadores que recibirán un cheque de 100 euros para gastar en los expositores.

Inauguración de Fisaldo 2024.

Inauguración de Fisaldo 2024. / La Provincia

La música en directo también tendrá presencia, con actuaciones del grupo Los 600 el viernes y del Señor Natilla el sábado.

Dónde adquirir las entradas

Las entradas para asistir a Fisaldo 2023 se pueden adquirir al precio de 1,50 euros en la web oficial o de manera presencial en las taquillas de acceso al recinto. La entrada será gratuita para personas con discapacidad, pensionistas, jubilados, menores de doce años y desempleados.

La 24ª edición de Fisaldo está promovida y financiada por el Cabildo de Gran Canaria y organizada por Infecar, cuenta con Cajasiete como colaborador oficial y la colaboración de la Cámara de Comercio de Gran Canaria.