Music Meets Tourism vuelve a Maspalomas en su sexta edición bajo el lema “Un mar de aventuras, un océano de experiencias”

El festival se celebrará los días 13,14 y 15 de junio en la plaza central de Yumbo Centrum, en Playa del Inglés

Durante estos días, Music Meets Tourism recibirá a grandes artistas y diseñadores del panorama nacional e internacional, como Merche, Rosa López y Agatha Ruiz de la Prada

Imagen del Festival Music Meets Tourism.

Imagen del Festival Music Meets Tourism. / LP/DLP

La Provincia

La Provincia

El festival internacional Music Meets Tourism, que se llevará a cabo los días 13, 14 y 15 de junio en la plaza central de Yumbo Centrum, en Playa del Inglés. Bajo el lema 'Un mar de aventuras, un océano de experiencias', este evento único fusiona turismo, música, moda y gastronomía para ofrecer una experiencia cultural incomparable.

El jueves 13 de junio, el festival dará inicio con la ceremonia de entrega de los MMT Awards, un reconocimiento a destacadas personalidades que han dejado una huella significativa en diversos ámbitos. Entre los homenajeados se encuentran la célebre diseñadora Agatha Ruiz de la Prada, la talentosa cantante Merche, y la emprendedora Raquel Revuelta, fundadora de la Semana Internacional de la Moda Flamenca "SIMOF". La velada estará amenizada por actuaciones de artistas de renombre y se llevará a cabo en beneficio de la fundación Ecomar cuya presidenta es la regatista olímpica Theresa Zabell esta gala estará presentada por Iban Padrón. 

La pasarela MMT Fashion Show tendrá lugar el viernes 15 de junio, donde reconocidos diseñadores y firmas presentarán sus últimas creaciones ante una audiencia internacional. Diseñadores y firmas como Raquel Revuelta (con SIMOF) por primera vez en la isla, Kerico, Geaniva Africa, Kerico, RDA Raquel Díaz Almeida y Lies Fashion & POSH Design, exhibirán sus creaciones, además el diseñador Jose Acosta vestirá de forma magistral y elegante al hombre y culminando con el deslumbrante desfile de Agatha Ruiz de la Prada. 

La jornada del viernes también incluirá la emocionante batalla de DJs, que celebra su tercera edición y donde los artistas competirán por el primer premio en una noche llena de ritmo y energía. Dj Ulises Acosta, Dj JMarga (ganador de la edición 2023) y con el cierre estelar de Dj Valdi muy reconocido por su participación en el programa “El Hormiguero” de Antena 3

El sábado 15 de junio, el festival tendrá como protagonistas a artistas de todo el mundo, que participarán en el Concurso de cantantes, una emocionante competición que, como cada año, promete descubrir nuevos talentos musicales. 

Programación de actos del Festival Music Meets Tourism.

Programación de actos del Festival Music Meets Tourism. / LP/DLP

La gala contará con la presencia de destacadas personalidades del mundo del espectáculo, como la cantante Rosa López, que ejercerá de madrina del evento, Jahck Sampaio, ganador de Music Meets Tourism 2023 y el grupo Karma, entre otros, y será presentada por Roberto Herrera.

Con su sexta edición, Music Meets Tourism reafirma su compromiso de promover la cultura, el turismo y la diversidad artística a nivel nacional e internacional. 

Sobre el Festival Music Meets Tourism

Music Meets Tourism es más que un festival de música. El festival nace para reunir en un mismo espacio a residentes, turistas, empresas del sector turístico y amantes de la música.

Este evento es ya un punto de encuentro y un escaparate internacional que une turismo, música, moda y gastronomía. Se trata de un evento diferente donde los protagonistas son la diversión, el ocio, la música y el disfrute.

Además, el carácter solidario del festival, con la recaudación de fondos para asociaciones, fundaciones y ONGs, sumado al compromiso con el medio ambiente, lo convierten en un referente en responsabilidad social. 

Un evento organizado por Viajes Canarias Europa que cumple su sexta edición y que se consolida y crece cada año para apostar por una importante y variada agenda cultural y de ocio en Maspalomas Costa Canaria.