Arucas Mola Fest llega por primera vez a Arucas con motivo de las fiestas patronales

El evento pretende ser un referente para los jóvenes de la isla, coincidiendo con el fin de exámenes y las fiestas de San Juan Bautista de Arucas

Esta primera edición, será el próximo viernes 21 de Junio a partir de las 21:30h en el parque San Juan y contará con el artista Henry Mendez

Arucas Mola Fest llega por primera vez a Arucas con motivo de las fiestas patronales

LP/DLP

La Provincia

La Provincia

El pasado jueves 13 de junio, María José Valencia, concejala de Festejos y Juventud del Ayuntamiento de Arucas, que espera que el evento se consolide en el tiempo y sea un referente para los jóvenes de la isla, Jorge Rodríguez Jiménes, promotor del evento y César Déniz Socas director de Arucas Mola y presidente de Comercios Arucas, dieron el pistoletazo de salida para el Arucas Mola Fest 2024.

El festival, que llega por primera vez a Arucas, será el próximo día viernes 21 de junio desde las 21:30 horas, en el parque San Juan, con motivo de las fiestas patronales.

El festival será totalmente gratuito y el artista invitado en esta primera edición será el cantante dominicano Henry Méndez, conocido por temas como Rayos de Sol, Mi Reina o El Tiburón.

Junto a él, estarán otros artistas como: Los Aseres, el DJ valenciano Seaquake, la DJ grancanaria Carla Cías, y entre otros. Además, habrá brilli-brilli y otras sorpresas.

Arucas Mola Fest es el primer evento  enfocado a los jóvenes de la isla, puesto que se ha elegido ese día coincidiendo con el fin del período de exámenes y las fiestas de San Juan.

El objetivo de esta primera edición de Arucas Mola Fest es llegar al municipio aruquense para quedarse. Ya que tanto la promotora, como la concejala de Festejos del Ayuntamiento de Arucas, María José Valencia ya están estudiando una posible nueva fecha para el próximo año.

Arucas Mola Fest llega por primera vez a Arucas con motivo de las fiestas patronales.

Arucas Mola Fest llega por primera vez a Arucas con motivo de las fiestas patronales. / LP/DLP

El promotor de este evento, es el aruquense Jorge Rodríguez Jiménez creador de Erasmus Dreamland, la mayor empresa de fiestas y festivales en Europa.

Erasmus Dreamland tras haber realizado durante este curso Erasmus 2023/2024 más de 200 eventos en hasta 19 países diferentes de Europa, culminará en Arucas su primer festival en Gran Canaria el próximo 21 de junio.

César Déniz, agradeció a todos los que hacen posible esta primera edición del festival, e invita a todos los jóvenes a disfrutar del evento en el municipio, porque... ¡Arucas Mola!