Agüimes

Conciertos y pinchos invitan a más gente este verano a Playa de Arinaga

La Noche de Pinchos empieza este jueves 20 con la primera de las 10 actuaciones musicales previstas hasta septiembre

Participan 13 locales de restauración de la Avenida Polizón y zonas aledañas

Vista parcial de Playa de Arinaga.

Vista parcial de Playa de Arinaga. / La Provincia

La programación ‘Jueves en Arinaga’ dinamizará este verano el núcleo costero con las actuaciones de diez destacados artistas y grupos musicales. Los encuentros tendrán lugar todos los jueves, a partir de las 21:00 horas, coincidiendo con la celebración de la ya tradicional ‘Noche de Pinchos’, que reúne cada semana a cientos de visitantes deseosos de disfrutar de la excelente oferta gastronómica que ofrecen los locales de restauración de Arinaga.

El dúo Omar y Joni será el encargado de inaugurar el programa de conciertos este jueves 20 de junio en la Avenida Polizón. La semana siguiente, el 27 de junio, el protagonista será el cantante Apolo. Durante el mes de julio actuarán Pedro Afonso, Yet Garbey y La Buena Vibra, Tataband y Cuenta Atrás, mientras que en agosto lo harán Havana 500, Brazilian Songs, Apolo, Kilombo Improvisado y Tataband. En el mes de septiembre volverán a subirse al escenario los cantantes Apolo y Pedro Afonso, quien cerrará la programación el 12 de septiembre.

13 locales para pinchos

El programa de conciertos está promovido por el Ayuntamiento de Agüimes con el objetivo de amenizar la ‘Noche de Pinchos’, una iniciativa gastronómica en la que participan trece locales de restauración de Arinaga: Restaurante La Fragata, Churrería YoJuan I, Gastrobar YoJuan II, Restaurante Al Timón, Restaurante Nelson, Bambino de Arinaga, Pizzería Arinaga, Restaurante Ca’ Miguel, Salitre Playa de Arinaga, Ca´Jackson, Canela y Hierbahuerto, 21g Café y Las Vegas.