Spar Gran Canaria renueva su compromiso con la Casa-Hogar de la Fundación Pequeño Valiente

Renovación del acuerdo entre SPAR y la Fundación

Renovación del acuerdo entre SPAR y la Fundación

La Provincia

La Provincia

La cadena de supermercados SPAR Gran Canaria se mantiene sensibilizada con apoyar iniciativas que contribuyan al bienestar de los colectivos más vulnerables de la sociedad canaria. Siguiendo esta filosofía, la cadena ha firmado hoy su convenio de colaboración con la Fundación Canaria Pequeño Valiente, renovando así su apoyo económico para dar respuesta a las necesidades alimentarias de las familias que se alojen en la Casa-Hogar y el mantenimiento de la cocina de esta.

El acuerdo se rubricó de la mano del presidente de la fundación, José Jerez, junto al presidente de SPAR Gran Canaria, Ángel Medina, el vicepresidente, José López, y la directora general, Dunia Pérez, en la gran cocina de la Casa-Hogar, la estancia de la casa apadrinada por SPAR Gran Canaria.

Con el apoyo de empresas comprometidas, entre las que se encuentra SPAR Gran Canaria, el presidente de Pequeño Valiente resaltó que “la Casa-Hogar ha alcanzado sus objetivos iniciales ofreciendo alojamiento y servicios, gratuitos y de calidad, que mejoran la calidad de vida de los menores afectados de cáncer infantil y sus familias. Un apoyo que la Fundación Pequeño Valiente estima del que se beneficiarán durante este año hasta 30 familias y 60 personas”.