Vivienda

Chollo de casa en Gran Canaria: auténtica oportunidad de piso en la isla

Imposible encontrar una vivienda de estas características por menos dinero en la zona sureste

Piso en venta en Santa Lucía de Tirajana

La Provincia

¿Estás buscando un auténtico chollo de dúplex en Vecindario? Aquí tienes uno. Si llevas tiempo buscando una casa en la zona de Balos, en el municipio de Santa Lucía de Tirajana para comprar sin éxito, sabrás que es difícil encontrar una. Con la demanda de vivienda disparada y el parque inmobiliario congelado, resulta complicado acceder a una vivienda en Vecindario, una de las zonas más codiciadas de Gran Canaria.

La casa que hemos encontrado no está amueblada ideal como inversión ya que le dará una alta rentabilidad además de convertirla en el hogar de tus sueños, ya que se encuentra en una buena zona con fácil acceso a todas las comodidades. En este sentido, es un auténtico chollo, que cuesta 89.900 euros.

Está propiedad es posible hipotecar, por lo que ofrece una oportunidad única debido a su precio atractivo dada sus características.

Cocina sin amueblar

Cocina sin amueblar / TuCasa.com

Ventajas

Este magnífico piso de 3 habitaciones en la tranquila zona de Balos, en Vecindario. Aunque no dispone de parking propio, la zona ofrece facilidad de aparcamiento y cuenta con una excelente ubicación cerca de supermercados, colegios, farmacias y un centro de salud (Clínica del Carmen está a un kilómetro de distancia).

La vivienda está situada en la 3ª planta de un edificio sin ascensor, lo que implica subir aproximadamente 62 escalones para acceder al inmueble. Al entrar, se encuentra un amplio salón que puede convertirse fácilmente en un salón-comedor, con ventanas que dan al exterior, proporcionando mucha luz natural.

El pasillo conduce a las siguientes dependencias:

  • Una amplia cocina, luminosa y bien ventilada.
  • Un baño, también muy luminoso, con ventana.
  • Tres dormitorios, todos con ventanas que dan al patio del edificio, siendo el dormitorio principal el último de ellos.

El piso necesita reformas, incluyendo la cocina y el salón, así como la instalación de agua y luz. Con una superficie de 86 m2, esta vivienda es una excelente oportunidad para quienes buscan un hogar en una zona bien comunicada y con todos los servicios a mano.

No dejes pasar esta oportunidad de 89.900 euros y, si te gusta el piso, pide más información o una cita para verlo a través de este formulario de tucasa.com.