Sorteos

La ONCE cae en Gran Canaria

Consulte los diferentes premios, número a número

¿Cómo jugar al Cupón de la ONCE?

E. S. G.

La Provincia

La Provincia

El Super ONCE ha dejado un premio de 50.000 euros en la localidad de Santa Lucía, concretamente en Vecindario, en la isla de Gran Canaria.

Mª Candelaria Díaz, agente vendedora de la ONCE desde agosto de 1992, fue la responsable de repartir la suerte con 1 cupón de 50.000 euros, en su quiosco ubicado en Vecindario, Avenida de Canarias, 221, a la altura de CaixaBank, en el municipio de Santa Lucía de Tirajana, Gran Canaria.

La vendedora Mª Candelaria Díaz

La vendedora Mª Candelaria Díaz / La Provincia

¿Cómo se juega a la ONCE?

¿Cómo se juega a la ONCE?

¿Cómo se juega a la ONCE? / Imagen de archivo

El Super Once es un juego que consiste en elegir entre 5 y 11 números de los 80 disponibles en el bloque de apuestas. En el sorteo se extraen 20 bolas de las 80 disponibles, y el premio de cada apuesta dependerá de la cantidad de números que hayas elegido, el importe en euros apostado y el número de aciertos obtenidos.

El importe de la apuesta mínima es de 1 euro. El Super Once celebra tres sorteos todos los días de lunes a domingo. El Sorteo 1 (primer sorteo del día) se celebra a las 10:00 horas de la mañana; el Sorteo 2 (segundo sorteo) se celebra a las 12:00 horas de la mañana; y el Sorteo 3 (tercer sorteo), que se celebra a las 21:15 horas de la noche.

El Super Once, como las demás loterías responsables de la ONCE, se puede adquirir a los 19.000 vendedores y vendedoras de la Organización, en www.juegosonce.es y en establecimientos autorizados.