Saltar al contenido principalSaltar al pie de página

Temporal en Canarias

Habla el dueño del coche que acabó en el mar en Telde: "Todo pasó en cuestión de segundos"

Agustín Ojeda explica que iba a salir su mujer y que tardaron en salir porque ella tardó en cambiarse. "Saqué el coche para irnos a comer, salí un momento y vi que el coche empezó a moverse", añadió

Habla el dueño del coche que acabó en el mar en Telde

Esther Medina Álvarez

Telde

Las intensas lluvias que han golpeado el municipio de Telde provocaron un inesperado incidente en la playa de Salinetas. Un vehículo, que estaba estacionado, fue arrastrado hasta el agua, sorprendiendo a su dueño, Agustín Ojeda, vecino de la zona.

Ojeda explicó que todo ocurrió en cuestión de segundos. "Saqué el coche para irnos a comer, salí un momento y vi que el coche empezó a moverse. En un instante, terminó en el mar", relató.

Un retraso que evitó una tragedia

El hombre explicó que tardaron en salir de casa porque su esposa aún no había terminado de arreglarse. De no haber sido así, probablemente ya estarían en el coche cuando fue arrastrado por las lluvias, lo que podría haber tenido consecuencias mucho más graves.

Ojeda y su esposa permanecieron en el lugar durante cuatro horas hasta que sus hijos llegaron para ayudarles a limpiar la casa, que se les había llenado de barro. Este martes estaban colocando una barrera que habían encargado hace tiempo y no pudo llegar hasta ahora.

El suceso ha llamado la atención de los vecinos de Salinetas, quienes han expresado su preocupación por los efectos de las lluvias en la zona.

Tracking Pixel Contents