La casa donde sucedieron los hechos comieza a recibir la visita de curiosos
Varias personas llegaron ayer en sus coches hasta el aparcamiento de la entrada a la urbanización privada para conocer la vivienda donde fue el secuestro

Villa en El Salobre donde han secuestrado a la mujer e hijo de un narco / Andrés Cruz

La casa donde ocurrieron los hechos ya ha comenzado a llamar la atención de personas curiosas que quieren verla, aunque sea de lejos. Y es que el chalet, dentro de una urbanización privada, se puede ver desde la zona del aparcamiento exterior.
Desde lo alto del muro se puede divisar la estructura de la vivienda, la zona de la terraza y la piscina, donde quedan aún ropa y aparatos deportivos. Frente a la casa ni en los alrededores nada de movimiento inusual ni presencia policial. Los que llegaban hasta el aparcamiento lo hacían de forma disimulada, pero el hecho de subirse a la valla para asomarse los delataba.
Pocos eran los que querían hablar de lo graves hechos ocurridos en este lugar de alto standing de la Isla. Los trabajadores a los que se preguntaba habían librado el día en el que la policía hizo acto de presencia y aseguraban que sus compañeros no les habían comentado nada. Pura casualidad. También los había que ponían en cuestión lo que habían leído, escuchado o visto en los medios de comunicación. Unos decían que los secuestradores podrían haber entrado andando por algunas de las pistas de tierra que están junto al campo de golf, o discutían la versión de que habían abandonado la urbanización en coche pasando el control de acceso. Mientras se investiga el caso hay personas que no se creen cómo ha podido pasar un caso así en la Isla.
Suscríbete para seguir leyendo
- Una niña muere ahogada en Lago Taurito de Mogán
- El restaurante Sal y Brasas, especialista en carnes, guarda la memoria de un granero del siglo XIX en Juan Grande
- Invasión en las Dunas de Maspalomas esta Semana Santa
- El Ayuntamiento de Agaete se persona en la causa del jefe de la policía
- María del Pilar Hernández: «Están apareciendo especies tropicales que desconocemos»
- La naturaleza resucita en la cumbre de Gran Canaria
- 5 municipios con planes irresistibles en Gran Canaria: no sabrás cuál elegir este fin de semana
- El agudo olfato del policía canino Ares en Mogán