Chris Lebrón llena de 'flow' el auditorio del parque de San Juan de Telde ante más de 4.000 fans

El cantante dominicano se acompañó de actores de la serie 'La reina del flow' y dio la oportunidad a dos artistas canarios

El cantante dominicano cumplió su promesa de darlo todo sobre el escenario del parque de San Juan de Telde.

El cantante dominicano cumplió su promesa de darlo todo sobre el escenario del parque de San Juan de Telde. / LP/DLP

José A. Neketan

José A. Neketan

Telde

El cantante dominicano Chris Lebrón volvió anoche a Telde para reencontrarse con su público canario, del que guarda un muy buen recuerdo y agradecimiento por ser esta Isla el primer lugar que lo acogió en España cuando su carrera despegaba a nivel internacional.

Lebrón, que presentó en este segundo encuentro su nuevo disco, En honor al que ama, cumplió sobre el escenario del auditorio José Vélez del parque de San Juan de Telde su promesa de dar «el 120% para corresponder al cariño y energía del público canario». El dominicano desgranó en su espectáculo las canciones de su nuevo álbum, además de ofrecer los éxitos que han marcado su trayectoria artística. Más de 4.000 personas corearon sus canciones. El espectáculo también contó con la presencia de Kiño, Carlos Torres, que hizo de maestro de ceremonia, y de Mariana Gómez, protagonistas de la serie La reina del flow. Los canarios JuanfranBryM también aprovecharon la oportunidad de compartir escenario con el artista.

Romper el miedo a volar

Horas antes de ofrecer su concierto, Chris Lebrón se presentó en la playa de Melenara para ofrecer una rueda de prensa. Acompañado por el alcalde de Telde, Juan Antonio Peña, el concejal de Cultura, Juan Martel, y el promotor del evento, David Navarro, el cantante dio la sorpresa al llegar acompañado por dos actores Carlos Torres, que da vida al personaje Charly Flow, y Kiño. Ambos coincidieron en que cada vez que vienen a las Islas se sienten «como en casa» y destacaron la hospitalidad que siempre les brinda la gente de Canarias

El artista aseguró que desde Telde «han puesto un granito de arena para que estas cosas sigan pasando».

Lebrón confesó su odio por los aviones, «pero cada vez que llego siento que el sacrificio ha valido la pena. Aquí fue donde sentí por primera vez el amor de Europa, y eso nunca voy a poder pagarlo. Cada vez que tenga que venir, lo haré, no importa cuántas horas de vuelo sean», señaló.

Por su parte, el alcalde de Telde subrayó la conexión que la ciudad mantiene con el cantante dominicano desde su primera visita en 2023. «Él ya nos acompañó y la respuesta de la ciudadanía fue un éxito, porque no solo vino gente de Telde, sino desde diferentes lugares, no solo de Gran Canaria, sino también de otros territorios», afirmó Juan Antonio Peña.

Suscríbete para seguir leyendo

Tracking Pixel Contents