¿Cuál es el pueblo más bonito de la provincia de Las Palmas? Una revista de Viajes tiene la respuesta
Diferentes pueblos del Archipiélago canario han logrado cautivar a numerosos portales internacionales

La Provincia
Uno de los aspectos representativos de las Islas Canarias son sus pueblos. Es tal la popularidad de las localidades que algunas de ellas aparecen, incluso, entre las más bonitas de España. Aquí puedes encontrar más información sobre este tema.
La belleza de los pueblos canarios ha logrado captar la atención de diferentes portales de carácter internacional. Es el caso de la revista especializada Viajar. El medio ha puesto, en numerosas ocasiones, su atención sobre diferentes lugares del Archipiélago canario.
¿Cuál es el pueblo más bonito de la provincia de Las Palmas?
La revista ha elaborado una pieza en la que pone el foco en los pueblos más bonitos de cada provincia de España. En lo que respecta a Las Palmas, la elección del medio ha sido Teror: "Con sus balcones de madera tallada, calles adoquinadas y aire de pueblo detenido en el tiempo, Teror es uno de los rincones más especiales de Gran Canaria. Su Basílica, dedicada a la Virgen del Pino, es lugar de peregrinación y corazón espiritual de la isla. Y ya ni hablar del mercadillo dominical y de las fiestas del Pino, las cuales muestran su lado más festivo y tradicional. Teror combina devoción, historia y belleza canaria". De esta forma describen a la localidad grancanaria en la revista.
¿Cuál es el pueblo más bonito de Santa Cruz de Tenerife?
Asimismo, en lo que respecta a Santa Cruz de Tenerife, la elección ha sido Taganana. Se trata de "una de las verdaderas joyas por descubrir" . Conocido como “un tesoro escondido entre el mar y las montañas”, se ubica en el Parque Rural de Anaga, al noreste de Tenerife, que está rodeado de una imponente naturaleza salvaje y que, "por si fuera poco, cuenta con unas preciosas vistas al océano". Entre las cosas que no te puedes perder aquí, expica Viajar, está "dar un paseo por sus estrechas calles repletas de arquitectura tradicional, visita si iglesia del siglo XVI o acércate a sus playas cercanas como la de Benijo y Almáciga, dos de las más bonitas de la zona".
- Adiós a las sillas y hamacas en la playa: el elemento de moda este verano en Canarias
- La familia de un preso fallecido en Juan Grande pide justicia
- Lo dejaron morir', lamenta la familia del preso que falleció en Juan Grande por una presunta negligencia médica
- Propietarios e inquilinos de los centros comerciales del sur de Gran Canaria se unen para relanzar su actividad
- Asalto de madrugada en Arinaga: un ladrón escala un muro de dos metros y roba más de 74.000 euros
- Sorprendente encuentro con un 'conejo de mar' en aguas de Canarias
- Vía libre al túnel para unir Taurito y Playa de Mogán después de ocho años con la carretera cerrada
- Ni Mickey se lo esperaba: así desfiló la Banda Municipal de Música de la Real Ciudad de Gáldar en Disneyland París