Arde un vehículo en la GC-1 y colapsa el tráfico dirección norte


Un coche se incendió en plena autopista GC-1, a la altura del enlace de Melenara, en el municipio de Telde, durante la tarde-noche del miércoles 14 de enero. El suceso, que tuvo lugar dirección norte, provocó una intensa movilización de recursos de emergencia y generó largas retenciones en la principal vía de comunicación de Gran Canaria.
Al lugar del incidente acudieron de inmediato los Bomberos del Consorcio de Emergencias de Gran Canaria, encargados de sofocar las llamas que envolvían el vehículo siniestrado. También se desplazó una ambulancia del Servicio de Urgencias Canario (SUC), aunque por el momento no se han confirmado heridos.
El fuego, que comenzó de forma repentina en el coche mientras circulaba por la vía, obligó a cortar al menos un carril en sentido sur, lo que provocó un importante colapso del tráfico, especialmente al coincidir con la franja horaria de mayor tránsito.
- Mapa de los cortes de tráfico en Gran Canaria el jueves 11 de junio por la visita del papa León XIV: horarios y tramos afectados
- Guía para moverse por Gran Canaria el día 11 de junio: cortes, guaguas y aparcamientos el día del papa
- Gran Canaria, una ratonera durante 24 horas por la visita del papa León XIV
- La tecnología aterriza en las plataneras de La Aldea: una oruga teledirigida parecida a un 'tanque' única en Canarias optimiza tratamientos agrícolas y ahorra costes
- Dos años y medio de obras dejan casi listo el esqueleto de Salto de Chira
- Estos son los cortes en Gran Canaria por la visita del papa León XVI: la GC1, la principal afectada
- La cubierta del nuevo Estadio de Gran Canaria absorbe casi la mitad del presupuesto
- Noche de robos y corte de luz por la falta de policías en La Aldea: el ladrón estuvo 18 minutos en el centro del pueblo forzando la ventana